publicidad
Alfonzo Dennard podría enfrentar disciplina de parte de la liga de ser encontrado culpable de los más recientes cargos (AP-NFL).

Policía: Alfonzo Dennard de Patriots, arrestado por conducir ebrio

Policía: Alfonzo Dennard de Patriots, arrestado por conducir ebrio

Los problemas no terminan para los Patriots: ahora arrestaron al esquinero Alfonzo Dennard por conducir ebrio.

Alfonzo Dennard podría enfrentar disciplina de parte de la liga de ser e...
Alfonzo Dennard podría enfrentar disciplina de parte de la liga de ser encontrado culpable de los más recientes cargos (AP-NFL).

En medio de un inquietante receso de temporada para los New England Patriots, el equipo se ha encontrado con más malas noticias.

Opina en los foros de la NFL.

El esquinero de los Patriots Alfonzo Dennard fue arrestado, citado y liberado por conducir bajo la influencia del alcohol, según confirmó la portavoz del Departamento de Policía de Lincoln Katie Flood a NFL Network y NFL.com. El Omaha World-Herald fue el primer medio en reportar la noticia.

Dennard, de 23 años y quien se encontraba solo en el vehículo, fue detenido poco antes de las 2 am, hora local, luego de que un sargento del departamento de policía viera un Honda Accord rojo manejar erráticamente entre carriles.

Al hablar con él, Dennard emitió el olor de alcohol y mostró señales de estar incapacitado para conducir, según dijo Flood. Se realizaron exámenes de sobriedad en la escena de los hechos y Dennard fue trasportado a Cornhusker Place, un centro de tratamiento para el abuso de sustancias, donde se realizó un examen formal de aliento en el que Dennard no proporcionó una prueba adecuada. El jugador no fue encarcelado.

publicidad

Dennard también fue citado por rehusarse a proporcionar una prueba química y conducir entre carriles, dijo Flood. El jugador tendrá que presentarse en la corte el 12 de agosto y Flood añadió que la oficina del fiscal de Lincoln City determinará qué cargos enfrentará Dennard, en caso de enfrentarlos.

Este no es el primer choque de Dennard con la ley. En abril se le sentenció a 30 días en prisión y 24 meses de libertad condicional luego de ser hallado culpable en marzo de un caso grave de agredir a un policía y resistirse al arresto. El juez en ese caso dijo que permitiría que Dennard esperara hasta el primero de marzo de 2014 para cumplir su sentencia. No está claro si este incidente afectará aquella decisión pero de cualquier manera Dennard enfrenta un castigo de parte de la liga.

Seleccionado en la séptima ronda por los Patriots en 2012, Dennard cayó en los planes del Draft de muchos equipos a causa del incidente de abril de 2012.

Los Patriots apostaron por Dennard, que sería titular junto con Aqib Talib en la emporada. Ahora, en un verano repleto de problemas legales para los Pats luego de que el ala cerrada Aaron Hernández fuera acusado de homicidio en primer grado, será interesante ver cómo responde la franquicia a esta distracción.

Por el momento, los Patriots emitieron el siguiente comunicado: “Los New England Patriots está extremadamente decepcionados de enterarse del arresto de Alfonzo Dennard. Tomamos este asunto con mucha seriedad y estamos trabajando para recabar más información sobre el incidente”.

publicidad

El portavoz de la NFL Greg Aiello dijo que la liga “revisará el caso, como con cualquier otro incidente de este tipo, pero no especularemos sino hasta que se conozcan todos los hechos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad