publicidad
Secciones

¿Podría Bill Belichick, hacer las jugadas para Percy Harvin en los Patriots?

Un punto de aterrizaje lógico para Percy Harvin: ¿Qué tal New England? podría llenar una necesidad en la ofensiva de los Patriots.

¿Cuál será el próximo equipo de Percy Harvin? (AP-NFL).
¿Cuál será el próximo equipo de Percy Harvin? (AP-NFL).

El gerente general de los Minnesota Vikings, Rick Spielman, insiste en que su equipo no tiene planes para comprar al receptor Percy Harvin, pero los equipos llamarán acerca de un posible trato por este jugador.

Un punto de aterrizaje lógico para Harvin: ¿Qué tal los New England Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Con Wes Welker y Brandon Lloyd potencialmente en su camino hacia la puerta, Harvin podría llenar una necesidad inmediata en la ofensiva de los 'Pats'. Por no hablar de la fascinación de Bill Belichick con el wideout, que se remonta a los días de Harvin en la Universidad de Florida.

Karen Guregian del diario The Boston Herald recientemente apuntó a una conversación que tuvo con Harvin en el 2010, cuando el receptor reconoció que pensaba que los Patriots lo seleccionarían en el Draft.

publicidad

"Estoy muy familiarizado con Belichick", dijo Harvin. "Habló muchas veces conmigo, habló con los Gators, con Tim Tebow. Escuché muchas cosas (acerca del Draft 2009). Creo que si Minnesota no me hubiera seleccionado, lo hubieran hecho los Patriots”.

Harvin agregó: “(Los Patriots) me echaron el ojo para los equipos especiales y que podía jugar como receptor de ranura”.

Los Patriots tuvieron la selección 23 en el 2009, pero Harvin no tuvo suerte con la selección 22 de Minnesota. Cuatro años después, con Belichick y amigos en el mercado, New England se perfila como un candidato para hacer carrera con Harvin.

publicidad
publicidad
Comentarios
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones.
Se llevó acabo el sorteo de la Concacaf Liga de Campeones edición 2016-2017.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Palencia es nuevo técnico de Pumas
Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que el ex futbolista es nuevo estratega del conjunto universitario tras la destitución de Guillermo Vázquez.
Futbolista de Lanús pierde su medalla de campeón en pleno festjo
Gonzalo Castellani se disponía a dar una entrevista para la televisión cuando quiso tomar su medalla, pero para su sorpresa ya no la portaba.
Jorge Vergara retoma el control total de Chivas y deja fuera a Angélica Fuentes
Los abogados de Jorge Vergara dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control de Chivas al dueño.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
El precio de la ciudadanía
A partir del 5 de julio los precios para aplicar por la ciudadanía aumentarán en un 21%, según dio a conocer el Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.