publicidad
De acuerdo a una persona cercana a Tom Brady, el QB esta “furioso” por la salida de su receptor Wes Welker (AP-NFL).

Persona cercana a Tom Brady, "furiosa" por partida de Wes Welker

Persona cercana a Tom Brady, "furiosa" por partida de Wes Welker

De acuerdo a reportes, Tom Brady estaría “furioso” por la salida de su receptor Wes Welker, quien firmó con los Broncos.

De acuerdo a una persona cercana a Tom Brady, el QB esta “furioso” por l...
De acuerdo a una persona cercana a Tom Brady, el QB esta “furioso” por la salida de su receptor Wes Welker (AP-NFL).

Cuando el quarterback de los New England Patriots Tom Brady reestructuró su contrato muchos consideraron que el movimiento se dio con el propósito de liberar dinero para que su club pudiera retener a su receptor favorito.

¿Hicieron bien los Patriots en dejar ir a Welker? Opina en los foros de la NFL.

En el segundo día de la agencia libre se reveló que Wes Welker, quien había promediado más de 111 recepciones y 1,100 yardas con los Patriots, dejó al equipo como agente libre para firmar con los Denver Broncos de Peyton Manning por dos años y $12 millones y el sitio ProFootballTalk.com reporta que Brady está poco menos que contento con el movimiento.

De acuerdo al portal, que a su vez cita a Tom, E. Curran de CSNNE.com, una fuente cercana a Brady describió su propio estado de ánimo como “furioso”. La fuente también usó palabras más fuertes para quejarse del movimiento que evidencio que la oferta de los Patriots tuvo por fuerza que ser menos al contrato que el receptor de Texas Tech firmó con los Broncos. Cabe remarcar que dichas palabras pertenecen a la fuente cercana al quarterback y que el estado de ánimo del mariscal aún se desconoce.

publicidad

Scott Pioli de NFL Network, quien trabajara con Brady durante sus años como director de personal en New England, especuló que el mariscal estaría concentrado en ver quién sería su siguiente receptor disponible y que no haría del movimiento un problema personal. Claramente, al menos en lo que respecta a su entorno, Brady probablemente estará molesto de que su mejor arma y amigo por los últimos años ahora podría ayudar a su némesis a ganar un Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad