publicidad
En la pretemporada se repetirá el duelo del Super Bowl XLVI, Giants vs. Patriots (AP-NFL).

Patriots y Giants, listos para cerrar su pretemporada 2012 en East Rutherford

Patriots y Giants, listos para cerrar su pretemporada 2012 en East Rutherford

Con la repetición del duelo del más reciente Super Bowl, New England y New York abrirán la última semana de pretemporada.

En la pretemporada se repetirá el duelo del Super Bowl XLVI, Giants vs....
En la pretemporada se repetirá el duelo del Super Bowl XLVI, Giants vs. Patriots (AP-NFL).

NEW ENGLAND PATRIOTS EN NEW YORK GIANTS (7:00 PM ET)

En la semana final de la pretemporada, muchos jóvenes jugadores tendrán su última oportunidad para lucir. Con el corte final en los rosters a 53 elementos en los equipos de la NFL, programado para este viernes 31 de agosto, los partidos de esta semana serán la última llamada para muchos debutantes.

“Cada simple jugada es una oportunidad para probar a los entrenadores que no sólo eres suficientemente bueno para jugar en la NFL, sino de que eres una parte indispensable del equipo”, dijo el receptor puertorriqueño de los New York Giants Víctor Cruz, quien se quedó en el equipo como agente libre no seleccionado en el Draft y llegó a imponer un récord de la franquicia con 1,536 yardas por recepción en la temporada 2011.

publicidad

Este miércoles por la noche, se repetirá el duelo del Super Bowl XLVI, cuando los campeones New York Giants se enfrenten a los New England Patriots, a las 7:00 pm ET. Otros dos partidos que se transmitirán a nivel nacional en Estados Unidos serán este jueves 30 de agosto: Green Bay Packers como anfitriones de los Kansas City Chiefs y Denver Broncos visitando a Arizona Cardinals.

Los Patriots visitarán el MetLife Stadium para enfrentar a los Giants, mismos equipos que se midieron por conquistar el Trofeo Lombardi en febrero pasado en Indianapolis.

“Habrá mucho tiempo de juego para mucha gente que está en posición de probar si pueden o no ayudarnos”, dijo Tom Coughlin, entrenador en jefe de los Giants. “Pueden mostrarnos si podemos utilizar sus habilidades. Tienen una oportunidad contra otro buen oponente de demostrarlo y habrá mucho tiempo para jugar. Habrá oportunidades para verdaderamente probar que pueden contribuir con todo y que sean jóvenes, novatos o cualquiera que sea su condición. Siempre estamos viendo y evaluando”.

“Nosotros simplemente estamos tratando de estar listos para los Giants, de evaluar a nuestros jugadores y estar listos para el recorte en el roster”, dijo Bill Belichick, estratega de los Patriots. “Tenemos muchas cosas en el aire por ahora y mucho trabajo que hacer durante el siguiente par de día. Con la pretemporada, hay muchas cosas que podemos aprender y trabajo que hacer en las área que se tienen que mejorar. Hay muchas cosas sucediendo, muchas cosas sobre las que hay que trabajar y simplemente seguiremos haciéndolas”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad