publicidad
Emmanuel Sanders podría pasar de ser un líder en Steelers a la solución para Patriots (AP-NFL).

Patriots firmó a WR Emmanuel Sanders de Steelers a oferta

Patriots firmó a WR Emmanuel Sanders de Steelers a oferta

Los Patriots extendieron una oferta a Emmanuel Sanders, entrando en una guerra de ofertas con los Steelers por sus servicios.

Emmanuel Sanders podría pasar de ser un líder en Steelers a la solución...
Emmanuel Sanders podría pasar de ser un líder en Steelers a la solución para Patriots (AP-NFL).

Los New England Patriots recibieron al receptor Emmanuel Sanders, agente libre restringido de los Pittsburgh Steelers, en una visita al inicio del proceso de la agencia libre. Ahora el equipo de Bill Belichick está listo para hacer algo al respecto.

¿Es Emmanuel Sanders la solución para Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Patriots sometieron una oferta por Emmanuel Sanders. Se trata de un contrato de un año. Los Patriots tendrían que enviar una selección de tercera ronda a Pittsburgh a cambio de Sanders si los Steelers son incapaces de igualar la oferta.

Algunas ideas al respecto:

Los Steelers no tienen mucho espacio contra el tope salarial. Los Patriots pueden hacer muy difícil " o prácticamente imposible " que los Steelers igualen la oferta a menos que estén dispuestos a cortar a otros jugadores para poder pagar a Sanders. Otra opción, de acuerdo a Rapoport: reestructurar el contrato de Troy Polamalu empujaría dinero muerto al futuro.

publicidad

El hecho de que se ofrezca un contrato de un año es sorprendente, pero tal vez los Patriots podrían estar pensando que eso hará más difícil que sus rivales de la AFC igualen la oferta. Los Patriots aún podrían acordar un contrato a largo plazo con Sanders al final de la temporada 2013. Es difícil pensar que los Patriots entreguen una selección de tercera ronda a menos que crean que Sanders es una solución a largo plazo.

Luego de la partida de Mike Wallace a los Miami Dolphins, los Steelers en realidad no querrán perder a Sanders. Heath Miller viene de un desgarre de ligamento anterior cruzado. Los Steelers no querrán tener que depender de Plaxico Burress y Jerricho Cotchery como receptores.

Los Steelers tienen cinco días para igualar la oferta de los Patriots. De no hacerlo, New England no tendrá selecciones de la tercera a la quinta ronda del Draft de este año. Es de esperar que New England realice muchos cambios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad