publicidad
LeGarrette Blount enfrentará problemas para quedarse en el plantel de Patriots (AP-NFL).

Patriots cambiaron a Jeff Demps por LeGarrette Blount de Buccaneers

Patriots cambiaron a Jeff Demps por LeGarrette Blount de Buccaneers

Los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers intercambiaron a Jeff Demps y LeGarrette Blount en un cambio que podría no ser de impacto.

LeGarrette Blount enfrentará problemas para quedarse en el plantel de Pa...
LeGarrette Blount enfrentará problemas para quedarse en el plantel de Patriots (AP-NFL).

NUEVA YORK " Los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers intercambiaron jugadores que en realidad ni siquiera querían.

¿Veremos al veloz Demps jugar en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Patriots entregaron una selección de séptima ronda (la número 229) y al especialista en devoluciones Jeff Demps a cambio del corredor de los “Bucs” LeGarrette Blount.

Demps, una estrella de atletismo en los olímpicos, decidió enfocarse en su carrera en ese deporte en lugar de jugar futbol americano de tiempo completo. Rapoport indicó que los “Bucs” estaban dispuestos a ser flexibles con el itinerario de Demps para retener sus derechos.

“Solo quiero agradecer a la organización de los Patriots por todo en el año pasado y por la oportunidad”, escribió Demps en su cuenta de Twitter.

publicidad

Demps tiene pocas probabilidades de ser de impacto en la NFL. Blount enfrentaría una batalla simplemente para quedarse en el roster de los Patriots. Stevan Ridley y Shane Vereen están garantizados en el roster  antes que Blount. Leon Washington tiene buenas probabilidades de quedarse para equipos especiales. Eso deja a Blount esperando ser el cuarto corredor. El jugador de segundo años Branden Bolden tiene un estilo similar pero tiene más probabilidades de quedarse el equipo.

En pocas palabras, este es un cambio que incluye dos nombres interesantes que no deberían de ser de mucho impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad