publicidad
Chad Ochocinco ofreció su apoyo a Roger Goodell (AP-NFL).

Ochocinco escribió emotiva carta a Roger Goodell

Ochocinco escribió emotiva carta a Roger Goodell

El receptor de los Patriots Chad Ochocinco envió una carta de apoyo al comisionado Roger Goodell en estos tiempos difíciles.

Chad Ochocinco ofreció su apoyo a Roger Goodell (AP-NFL).
Chad Ochocinco ofreció su apoyo a Roger Goodell (AP-NFL).

El comisionado de la NFL Roger Goodell podría usar un amigo justo ahora y parece haber encontrado a uno en Chad Ochocinco. El receptor de los New England Patriots se dio a la tarea de escribir al comisionado una carta para expresar su sentir.

¿Estás de acuerdo con las posturas de Roger Goodell? Opina en los foros de la NFL.

Ochocinco, quien no desconoce las multas y otros castigos procedentes de Goodell, publicó la misiva en su sitio de Internet, OCNNReport.com. El jugador comenzó escribiendo: “Muchos de ustedes saben que tengo una relación padre-hijo con Roger Goodell. Lo aprecio y solo tenía que contactarlo con todo lo que ha pasado. Estamos en un punto crucial en la historia del futbol americano. Las bases del juego están en riesgo basándose en todos los factores y el futuro del deporte será formado por él”.

publicidad

Y luego mostró la carta a continuación:

Querido papá:

Sé que ha sido una semana difícil así que quería acercarme a ti. Con jugadores muriendo, jugadores demandando y encima de todo eso mis compañeros están atacándote en los medios. No ayuda que ESPN de pronto se convirtió en Medical TV con prácticamente todos los expertos en el cerebro del planeta. Esta tiene que ser la peor semana de la historia. Ya que nadie ha mostrado apoyo, decidí ser el primero. Estás en un dilema enorme y, francamente, no estoy seguro de que haya una solución. Una cosa con la que puedo ayudar es matar a la máquina de relaciones públicas de la NFL.

Ustedes hacen un trabajo casi perfecto de representar a este juego como un practicado por héroes.

Pero seamos realistas, papá. Este es un juego violento, sucio y rudo que tiene consecuencias. Únete o búscate un trabajo regular. Velo o apaga la televisión y ve a pescar con tus hijos. En realidad es así de fácil. Sé probablemente hay implicaciones legales y financieras que evitan esta representación directa, pero no estoy seguro de que tengas una opción. Si no lo dices ahora, la creciente evidencia que se revelará públicamente lo dirá por ti muy pronto. Al final, te quiero y si alguien puede sacarnos de este problema, serás tú. Ah y por cierto, tengo una oferta para ti. Voy a tener un año en el que regresaré y planeo hacer muchas celebraciones en la zona de anotación. ¿Es posible que mi dinero vaya a ayudar a exjugadores que sufren?

publicidad

Con sinceridad,

Chad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro