publicidad
El estelar esquinero está en su primera temporada con los Patriots (AP-NFL).

New England utiliza a Darrelle Revis al estilo de Richard Sherman en Seattle

New England utiliza a Darrelle Revis al estilo de Richard Sherman en Seattle

Cuando Darrelle Revis firmó con los Patriots, la creencia mayoritaria era que Bill Belichick utilizaría al estelar esquinero al estilo de Rex Ryan.

El estelar esquinero está en su primera temporada con los Patriots (AP-N...
El estelar esquinero está en su primera temporada con los Patriots (AP-NFL).

Cuando Darrelle Revis firmó con los New England Patriots, la creencia mayoritaria era que Bill Belichick utilizaría al estelar esquinero al estilo de Rex Ryan.

Este, por supuesto, es el métido de la Isla de Revis: Asigna a Revis al mejor receptor de la oposición, luego obsérvalo dominar tres horas al receptor en cuestión.

Interesantemente, Revis no ha sido utilizado de esa manera en la campo de entrenamiento de los Patriots. Ben Volin del Boston Globe notó que Revis se ha alineado estrictamente del lado izquierdo del campo en las prácticas, mientras que Brandon Browner ha jugado del lado derecho.

"La Isla de Revis se ha convertido en el Hemisferio de Revis", dijo Volin.

¿Se mantendrá de esa manera? Browner exclusivamente jugó del lado derecgo durante su tiempo con los Seattle Seahawks, un hecho que los Pats seguramente tomaron en consideración cuando lo firmaron con un contrato de tres años en el receso de temporada.

publicidad

Es posible que los Pats estén pensando en utilizar el modelo de la defensiva secundaria de Seattle, con Revis jugando el tol de Richard Sherman como esquinero izquierdo. Los Seahawks han tenido gran éxtio en un esquema que mezcla la cobertura hombre a hombre y el cover-3.

La suspensión de cuatro juegos de Browner nubla las cosas aquí, así como el hecho de que solo van 10 días del campo de entrenamiento. Las cosas pueden cambiar rápidamente. Pero por ahora, el rol de Revis es diferente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad