publicidad
Chad Ochocinco pasó una temporada mediocre con Patriots (AP-NFL).

New England cortó a receptor Chad Ochocinco

New England cortó a receptor Chad Ochocinco

Los New England Patriots cortaron al receptor Chad Ochocinco luego de que no consiguiera aprender el libro de jugadas.

Chad Ochocinco pasó una temporada mediocre con Patriots (AP-NFL).
Chad Ochocinco pasó una temporada mediocre con Patriots (AP-NFL).

La carrera de Chad Ochocinco con los New England Patriots terminó de manera tan extraña y abrupta como comenzó.

¿Con quién terminará Chad Ochocinco? Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL Network confirmó que los Patriots cortarían lazos con Ochocinco el jueves siete de junio luego de que el equipo intentara cambiarlo a lo largo del día sin éxito.

ESPN fue el primer medio en reportar el inminente corte de Ochocinco en su momento.

Unas horas antes del reporte surgió una imagen del jugador dejando repentinamente las instalaciones de los Patriots. Más tarde se reportó que el receptor tenía una “cita con el oftalmólogo”. La siguiente cita de Ochocinco seguramente será ir al aeropuerto para visitar a otro equipo.

publicidad

La situación no es similar a la de Terrell Owens o incluso Randy Moss. Como señaló el Boston Globe, Ochocinco se ha visto “muy rápido” y se mostró en excelente forma física en los entrenamientos de Patriots en este receso de temporada. El receptor simplemente nunca logró aprender la ofensiva. En 2011 atrapó solo 15 pases, colocándolo en el sexto lugar del equipo.

El sistema de los Patriots requiere que los receptores tomen decisiones inmediatas basándose en la defensiva que encaran. Requiere también que estén en la misma página que el quarterback Tom Brady. Aparentemente Ochocinco nunca logró descifrarlo. Usualmente se alineaba en el lugar equivocado, un problema que se extendió a este receso de temporada.

Con muchos receptores en el nuevo roster de Patriots, parecía una lucha difícil para Ochocinco llegar al plantel final. Se desconoce qué fue lo que llevó a los Patriots a cortarlo justo ahora, pero seguramente esta situación resultará mejor para él, pues le da tiempo para encontrar a otro equipo.

Mientras tanto, la máquina de los Patriots continuará con jugadores como Jabar Gaffney y Deion Branch. Ellos pueden no tener el carisma o incluso la velocidad de Ochocinco, pero saben qué está pensando Tom Brady. Ochocinco nunca logró descifrarlo.

Ochocinco mismo uso su vía predilecta, Twitter, para expresar su agradecimiento por su tiempo en Foxborough.

publicidad

“Disfruté profundamente la oportunidad de jugar para la organización de Patriots… los fans fueron increíbles, les deseo lo mejor”, escribió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad