publicidad
TD de 16 yardas.

Nate Solder sobre su TD: “No recuerdo la mitad de la jugada”

Nate Solder sobre su TD: “No recuerdo la mitad de la jugada”

Los Patriots registraron seis touchdowns en el demoledor  marcador de 45-7 sobre los Colts en Foxborough para llevarse al título de la AFC.

TD de 16 yardas.
TD de 16 yardas.

Los New England Patriots registraron seis touchdowns en el demoledor marcador de 45-7 sobre los Indianapolis Colts en Foxborough para llevarse al título de la AFC.

Una de esas anotaciones fue la que el tackle izquierdo, Nate Solder, atrapó un pase de Tom Brady de 16 yardas. Fue el primer TD de su carrera.

Cuando los jugadores más robustos del emparrillado " cuya función principal es abrir el camino a otros " atrapan un pase es una experiencia sin igual. Solder estuvo tan decidido a anotar que no recuerda toda la jugada.

“Yo dije, ‘esa es una gran jugada, porque va a funcionar’”, pensó el tackle ofensivo al escuchar la jugada, indicó al diario The Boston Globe. "Luego pensé: ‘Atrapa la bola, aférrate a ella y no la sueltes’. Tenía los ojos vendados (despúes de la atrapada). Yo solo iba para adelante, me desmayé. No recuerdo la mitad de la jugada”.

publicidad

Solder, un ex ala cerrada en el fútbol collegial, dijo que los ‘Pats’ habían estado practicando la jugada por “años” y que solo esperaban el momento oportuno para sacarla. No hubo manera de que los Colts sacaran al jugador de 6 pies de altura y 320 libras. No, no la hubo.

Por el bien de la posteridad, debemos señalar que Solder fue el quinto mejor receptor de los Patriots esa noche, ganando el doble de yardas que el receptor abierto Danny Amendola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad