publicidad
.

Mejora "patriota" Brandon LaFell de lesión en el pie izquierdo

Mejora "patriota" Brandon LaFell de lesión en el pie izquierdo

Brandon LaFell mejora de lesión en el pie

.
.

El receptor de los New England Patriots, Brandon LaFell, aseguró sentirse mejor de la lesión en el pie izquierdo que lo aquejó durante la actual pretemporada de la NFL.

El receptor, en su sexto año como profesional, había sido visto usando una bota ortopédica durante las actividades organizadas de equipo y durante el mini-campo de entrenamientos, en los cuales, no obstante, no está permitido el contacto físico.

Al respecto, en declaraciones realizadas a medios internacionales, LaFell reveló que eran "sólo algunas lesiones persistentes que sufrí en la última parte de la temporada regular y con las cuales tuve que jugar la postemporada".

publicidad

En cuanto a su lesión no especificada en el pie izquierdo explicó que "finalmente tuve algo de tiempo libre para dejar a mi cuerpo sanar apropiadamente. Ya pude quitarme la bota y sólo estoy esperando el inicio del campo de entrenamiento".

LaFell y el resto de los veteranos están citados el 29 de julio próximo para iniciar los campos de prácticas de los 'Patriotas' en el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachusetts.

De cara al inicio de la pretemporada, el ex de los Carolina Panthers aseguró que le sirvió haber recibido una buena cantidad de pases en los trabajos fuera de temporada, así como estudiar a fondo el libro de jugadas del equipo "y seguir adentrándome en la mente de (el quarterback Tom) Brady para tratar de mejorar".

Nueva Inglaterra abrirá sus encuentros de pretemporada en casa el jueves 13 de agosto contra los Green Bay Packers y abrirá la temporada regular, también en el Gillette, ante los Pittsburgh Steelers el jueves 10 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad