publicidad
El controversial exabrupto de Tom Brady sería solo parte de la cultura de los Patriots según Willie McGinest (AP-NFL).

McGinest: La actitud de Tom Brady con sus compañeros no es inusual

McGinest: La actitud de Tom Brady con sus compañeros no es inusual

El ex jugador de Patriots Willie McGinest consideró que el controversial exabrupto de Tom Brady es solo parte del Patriot Way.

El controversial exabrupto de Tom Brady sería solo parte de la cultura d...
El controversial exabrupto de Tom Brady sería solo parte de la cultura de los Patriots según Willie McGinest (AP-NFL).

Tom Brady está soportando los dolores que provoca el crecimiento de algunos miembros de la ofensiva de los New England Patriots justo ahora.

Todo quedó en evidencia en la semana dos contra los New York Jets. La evidente frustración de Brady llevó a críticas de que el quarterback debería de atenuar su reacción para ser un mejor compañero. Brady mismo dijo que necesita trabajar en su lenguaje corporal.

Desde luego, si han visto a Tom Brady durante su carrera, están al tanto de que el hombre no suele embotellar sus emociones durante los partidos. Pregúntenle a Bill O’Brien.

El analista de NFL Network Willie McGinest jugó con Brady por seis temporadas en Foxboro. McGinest compartió su conocimiento del comportamiento de Brady con “Around The League”.

publicidad

“Mucho de lo que ves a Tom hacer fue porque haya errores mentales por parte de los receptores”, dijo McGinest. “Cuando los novatos llegan a la liga ni siquiera se espera que los veteranos te hablen. Hablan de perder confianza y ser sensible, ellos ni siquiera hablan contigo, no quieren asociarse contigo, no les importa nada de eso hasta que te ganas su respeto por lo que haces en el campo”.

“Esto no es solo de Tom. Teníamos un grupo de jugadores que era así, competitivos”, añadió. “No hubo una ocasión en la que Rodney Harrison, cuando yo cometía un error o hacía algo, cuando perdía una asignatura, en que no viniera y me regañara pero todos teníamos el entendimiento de que éramos compañeros, no nos lo tomamos personal. Solo son negocios, es el futbol americano”.

A diferencia de otros jugadores, Tom Brady tiene permiso de ventilar sus frustraciones a causa de una simple e innegable verdad: es Tom Brady.

Se trata de un quarterback icónico que irá al Salón de la Fama y que espera cosas de los jugadores a su alrededor. Si no están a la altura de esas expectativas, te lo va a hacer saber. Si no ajustas, buena suerte en el siguiente equipo en el que juegues.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad