publicidad
Matt Light no confiaba en Hernández (AP-NFL).

Matt Light “nunca aceptó” a Aaron Hernández

Matt Light “nunca aceptó” a Aaron Hernández

El ex tackle izquierdo de los New England Patriots habló sobre Aaron Hernández un día antes de que sucediera su arresto.

Matt Light no confiaba en Hernández (AP-NFL).
Matt Light no confiaba en Hernández (AP-NFL).

Los New England Patriots han dado por terminada cualquier relación que tenga que ver con Aaron Hernández desde que fue conectado con la muerte de Odin Lloyd. Como resultado, ha sido difícil encontrar opiniones de primera mano sobre la relación de Hernández con sus compañeros y entrenadores durante los últimos tres años.

¿Quién tomará el lugar de Hernández en los Pats? Opina en los foros de la NFL.

El ex tackle izquierdo de los Patriots ha entrado en la discusión, sugiriendo a Tom Archdeacon de Dayton Daily News que Hernández siempre se mantuvo ajeno a los Patriots.

“Yo nunca hablo sobre otros jugadores”, dijo Light, “pero diré que nunca acepté, nunca creí, en nada de lo que Hernández representaba”.

publicidad

Es interesante que los comentarios de Light se dieran un día antes de que Hernández fuera arrestado y liberado por los Patriots.

Al parecer Light no estaba solo en su desconfianza sobre Hernández. Apareciendo en NFL Netowrk, Ben Volin del Boston Globe señaló que Hernández nunca encajó en la cultura de vestidor de los Patriots. Volin comentó sobre un incidente ocurrido durante el primer año de Hernández cuando el ala cerrada “se pasó de la raya” y “se fue en contra” de Wes Welker en una desproporcionada reacción a una broma en los vestidores.

Hernández era visto como talento de segunda ronda entrando al Draft 2010 de la NFL, pero cayó hasta la cuarta ronda debido a que reprobó los exámenes anti-doping y los rumores que decían que “se rodeaba de la gente equivocada” en la Universidad de Florida y en Connecticut. Un ejecutivo de la AFC opinó en el Boston Globe que los Patriots eran probablemente el único equipo dispuesto a arriesgarse con Hernández con el costo de una cuarta ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad