publicidad
Dont’a Hightower firmó a tiempo para reportarse al campo de entrenamiento (AP-NFL).

Los Patriots por fin llegaron a acuerdo con novato Dont'a Hightower

Los Patriots por fin llegaron a acuerdo con novato Dont'a Hightower

El apoyador novato Dont’a Hightower llegó a un acuerdo con los New England Patriots por cuatro temporadas.

Dont’a Hightower firmó a tiempo para reportarse al campo de entrenamient...
Dont’a Hightower firmó a tiempo para reportarse al campo de entrenamiento (AP-NFL).

Los New England Patriots llegaron a un acuerdo de términos con su selección de primera ronda Dont’a Hightower para un contrato de cuatro temporadas, según confirmó NFL Network.

¿Se fortalecieron suficiente los Patriots a la defensiva? Opina en los foros de la NFL.

Los términos financieros no se revelaron pero como la selección número 25 global del Draft de 2012, Hightower puede esperar un contrato de novato que valga alrededor de $7.7 millones, de los cuales alrededor de $6.2 millones están garantizados.

El imponente apoyador consiguió 234 tackleos, 21 de ellos para pérdida de yardaje, con cinco capturas durante su carrera colegial en Alabama. Hightower se lesionó la rodilla en 2009 y no se recuperó por completo hasta la segunda mitad de la temporada 2011.

publicidad

Hightower puede jugar múltiples posiciones y su versatilidad fue parte de la razón por la que los Patriots ascendieron en la primera ronda para seleccionarlo. Se espera que Hightower compita con Rob Ninkovich por la titularidad como apoyador fuerte y también puede usarse para presionar al quarterback desde la orilla.

Al firmar a Hightower, los Patriots consiguieron tener a todas sus selecciones del Draft de 2012 bajo contrato el día antes de que los novatos tengan que presentarse al campo de entrenamiento. New England es el equipo número 15 en firmar a todos sus seleccionados en 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad