publicidad
Aaron Hernández tendrá que pelear para recibir siquiera el dinero al que ya se había hecho acreedor (AP-NFL).

Los Patriots anularon garantías del contrato de Aaron Hernández

Los Patriots anularon garantías del contrato de Aaron Hernández

Los New England Patriots decidieron anular los pagos garantizados a Aaron Hernández bajo cláusulas del contrato colectivo.

Aaron Hernández tendrá que pelear para recibir siquiera el dinero al que...
Aaron Hernández tendrá que pelear para recibir siquiera el dinero al que ya se había hecho acreedor (AP-NFL).

Los New England Patriots anularon todas las garantías del contrato de Aaron Hernández de acuerdo a una fuente informada sobre la toma de decisiones de los Patriots y una fuente de la NFL Players Association, lo que significa que el ex ala cerrada tendrá que pelear para recibir siquiera la porción de su bono por firmar a la que ya se había hecho acreedor.

Opina en los foros de la NFL.

Hernández debía recibir $2.5 millones en salarios base garantizados en las próximas dos temporadas y su contrato no incluye alguna sección que anule ese pago en caso que de no entrene, como otros contratos. Sin embargo, los Patriots creen que el contrato colectivo los cubre puesto que el ex jugador tuvo una “conducta inadecuada” luego de ser arrestado y acusado de homicidio en primer grado por la muerte de Odin Lloyd.

publicidad

Los Patriots también anularon los bonos por entrenar de Hernández en los próximos dos años, que juntos representan $1 millón. Finalmente, el equipo anuló el resto de su bono por firmar, que podría ser la anulación más difícil de defender para los Patriots.

En cuando al pago de $3.25 millones por el bono por firmar que fue pagado en marzo, ese es un pago diferido que Hernández se había ganado ya como parte de su contrato de cinco años y $40 millones, firmado el año pasado. Los Patriots parecen tener una batalla difícil para evitar pagar esto, pero parecen decididos a hacer que Hernández pelee por esta porción de su bono por firmar completamente garantizado.

El Boston Globe, primer medio en reportar la nota, dijo que los Patriots recibirán golpes contra el tope salarial de $2.55 millones por Hernández en 2013 y $7.5 millones en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad