publicidad
Kyle Love buscará un nuevo equipo después de ser liberado por los Pats.

Los New England Patriots liberan a Kyle Love

Los New England Patriots liberan a Kyle Love

Kyle Love se vuelve agente libre luego de ser diagnosticado con diabetes tipo 2. Su agente se muestra decepcionado de los Patrtiots por esta acción.

Kyle Love buscará un nuevo equipo después de ser liberado por los Pats.
Kyle Love buscará un nuevo equipo después de ser liberado por los Pats.

El tackle defensivo Kyle Love fue diagnosticado con diabetes tipo 2. La respuesta de los New England Patriots fue liberar al jugador con una designación de lesión no relacionada al futbol, de acuerdo a Mike Reiss de ESPNBoston.com.

¿Te parece que la decisión de los Pats se basa solo en la enfermedad de Love? Opina en los foros de la NFL.

No es como que el juego de Love en el campo era un problema. Llego al equipo como agente libre después de no ser seleccionado durante el Draft del 2010, luchando por sobresalir hasta lograr iniciar 11 juegos durante la última temporada. Los Patriots recompensaron a Love con una extensión de dos años antes de la temporada pasada que incluía $500,000 de bono por firmar. Love respondió con grandes actuaciones en contra de las carreras contrarias, jugando un 49% de las oportunidades del equipo, de acuerdo con Reiss, principalmente en intentos de carrera.

publicidad

El agente de Love, Richard Kopelman dijo que Love perdió peso durante el receso, pero lo recuperó casi por completo después del diagnostico.

“Naturalmente, estamos decepcionados de que los Patriots decidieran separarse de Love, especialmente a la luz del hecho de que un número de atletas profesionales de élite " con tipo 1 que es más difícil de manejar que el tipo 2 " han tenido carreras exitosas en futbol, hockey, besibol y basquetbol”, le dijo Kopleman a Reiss.

Kopelman cree que Love estará al 100% pronto y estará listo para participar en los campamentos de entrenamiento. Los Patriots han mejorado al máximo en la posición de tackle defensivo durante el receso, liberar ando a Love, Brandon Deadrick, y a Myron Pryor. Añadieron a Tommy Kelly and al prospecto de CFL Armond Armstead.

La noticia de Love llega al final de un día bizarro que incluyó el retiro de Rolando McClain y David Garrard. ¿Quién dijo que mayo es un mes muerto en el calendario de la NFL?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad