publicidad
Donald Jones dejó a Patriots para abrir el paso a los jóvenes del equipo (AP-NFL).

Los New England Patriots cortarán al receptor Donald Jones

Los New England Patriots cortarán al receptor Donald Jones

Los New England Patriots cortaron al ex receptor de los Buffalo Bills Donald Jones para dar más tiempo a sus receptores jóvenes.

Donald Jones dejó a Patriots para abrir el paso a los jóvenes del equipo...
Donald Jones dejó a Patriots para abrir el paso a los jóvenes del equipo (AP-NFL).

Los New England Patriots removieron a Donald Jones de la ecuación en la pelea por ser receptor abierto con el equipo.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Jones será cortado por los Patriots, de acuerdo a una fuente con información del inminente movimiento.

Los Patriots " en medio de la misión de reconstruir en la posición de receptor " firmaron a Jones a un contrato de tres temporadas en marzo. Ninguna parte del contrato era garantizada, dándole al equipo un rompimiento limpio con el ex receptor de los Buffalo Bills.

De acuerdo a Rapoport, la lógica detrás de la decisión de dejar ir a Jones es el deseo del equipo de darles a los receptores jóvenes en el roster más repeticiones en el campamento de entrenamiento. Ese grupo incluye a los novatos Aaron Dobson y Josh Boyce.

publicidad

Como señaló Gregg Rosenthal, el breve paso de Jones ilustra una nueva variante al modelo de los Patriots, en el que el equipo usa las actividades organizadas de equipo como una audición para los jugadores. Los “Pats” tuvieron una aproximación similar el año pasado con el receptor Anthony González.

La siguiente parada de Jones será en la lista de waivers. Jones tiene la oportunidad de llegar a otro equipo, pero podría necesitarse de una lesión en el campo de entrenamiento para que eso suceda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad