publicidad
Las peripecias de Rob Gronkowski afuera de los emparrillados preocupan a algunos en Foxborough (AP-NFL).

Logan Mankins: Dejen ser al “tonto” Rob Gronkowski

Logan Mankins: Dejen ser al “tonto” Rob Gronkowski

Luego de quejas por la conducta de Rob Gronkowski, Logan Mankins dijo que mientras el ala cerrada no lastime a nadie, todo está bien.

Las peripecias de Rob Gronkowski afuera de los emparrillados preocupan a...
Las peripecias de Rob Gronkowski afuera de los emparrillados preocupan a algunos en Foxborough (AP-NFL).

Si los New England Patriots están preocupados por la colorida gama de hobbies del ala cerrada  Rob Gronkowski, nadie se ha quejado públicamente hasta ahora.

¿Crees que Patriots debe controlar a Gronkowski? Opina en los foros de la NFL.

Willie McGinest de NFL Network, ex defensivo de los Patriots, sugirió recientemente que las actividades de Gronkowski, que se limitan mayormente a soliloquios simplones y bailes en público (en ocasiones bajo el influjo del alcohol, dan una imagen negativa del equipo. Pero el veterano guardia izquierdo de New England, Logan Mankins, no ve mucho peligro en que “Gronk” se divierta.

“Mientras no lo detengan por manejar ebrio o rompa la ley… no creo que esté dañando a nadie”, dijo Makins a Mike Reiss de ESPNBoston.com.

publicidad

“Gronk” hizo sudar frío a los fans de los Patriots cuando cayó de manera dolorosa sobre su brazo, fracturado en enero, durante un baile después del Super Bowl que se ha convertido en un ritual para el joven de 23 años. Gronkowski no se lesionó en la caída y, al final, su salud es lo que más importa a los Patriots.

“Ojala no se lastime el brazo. Eso sería malo”, dijo mankins. “’Gronk’ es un gran tonto al que le gustan las fiestas y jugar futbol americano”.

Gronkowski no es el primer jugador de ese estilo y los Patriots probablemente lo soportarán mientras siga siendo una potencia en el campo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad