publicidad
Tom Brady tendrá que presionar a los jóvenes para poder contar con buenos receptores (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New England Patriots

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: New England Patriots

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Patriots.

Tom Brady tendrá que presionar a los jóvenes para poder contar con bueno...
Tom Brady tendrá que presionar a los jóvenes para poder contar con buenos receptores (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los New England Patriots.

¿Te gustaron las selecciones de los Pats en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Pueden los receptores jóvenes contribuir de inmediato?

Bill Belichick no tiene un largo historial en el Draft seleccionando receptores desde que tomó a Deion Branch y David Givens el inicio de su era con los Patriots. Algunos ejemplos: Taylor Price, Brandon Tate, Chad Jackson y Bethel Johnson.

La selección de segunda ronda Aaron Dobson tiene unas habilidades físicas impresionantes, pero esta verde. La selección de cuarta ronda Josh Boyce viene saliendo de una lesión en el pie. Tom Brady necesita que uno de estos jóvenes, si no es que a los dos, contribuyan ya. Los Patriots están carentes en la posición de receptor, con Danny Amendola, Julian Edelman y Donald Jones formando estelarizando una débil lista. La posición de receptor no es una posición fácil de aprender en el nivel de la NFL. Los Patriots lo saben mejor que la mayoría de los equipos, pero van a asegurarse de que al menos uno de sus novatos produzca.

publicidad

Boyce podría ser la mejor opción para aprender rápido debido a su velocidad en espacios cortos, posiblemente jugando fuera de la posición. Dobson jugará por fuera.

Las tres cosas que aprendimos del Draft 2013 de la NFL

1.    La selección de segunda ronda Jamie Collins tiene una oportunidad de jugar un rol importante desde el inicio como especialista en presionar al mariscal situacional.

He enlistado ala defensiva como la posición más necesitada de cara al Draft 2013 de la NFL. Chandler Jones es el único especialista en presionar al mariscal que tienen. Collins, enlistado como ala defensiva, puede acomodarse como apoyador y jugar en cobertura, dándole a Belichick más flexibilidad.

2.    El cambio durante el Draft para hacerse de LeGarrette Blount probablemente no aportará demasiado. El corredor de poder seguramente tendrá mucho que demostrar solo para quedarse en el equipo. Blount se asemeja más a un seguro en caso de lesión de Stevan Ridley.

3.    La obsesión de los Patriots con todo lo que viene de Rutgers es casi cómica.

Añadieron a 3 selecciones durante el Draft y a un agente libre post Draft de la ex escuela de Greg Schiano, incluyendo a dos selecciones de tercera ronda en la secundaria: esquinero poderoso Logan Ryan y la sorpresiva selección del profundo Duron Harmon. Así que, ¿Por qué no quiere Schiano a ninguno de ellos?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad