publicidad
La posible lesión de Rob Gronkowski sería un serio problema para Patriots (AP-NFL).

Lesión de Rob Gronkowski puso a la ofensiva de Patriots en el limbo

Lesión de Rob Gronkowski puso a la ofensiva de Patriots en el limbo

La lesión de Rob Gronkowski complica aún más a una ofensiva de Patriots que ha arrancado 2012 de manera lenta.

La posible lesión de Rob Gronkowski sería un serio problema para Patriot...
La posible lesión de Rob Gronkowski sería un serio problema para Patriots (AP-NFL).

La ofensiva de los New England Patriots parecía destinada a incluir dos duelos favorables con los alas cerradas Aaron Hernández y Rob Gronkowski. El dúo firmó contratos en el receso de temporada que, combinados, sumaron un máximo de $95 millones.

¿Crees que los Patriots se repondrán de su mal inicio? Opina en los foros de la NFL.

Ahora ambos están lesionados.

Hernández está afuera por una lesión de tobillo sufrido en la semana dos. Gronkowski fue añadido recientemente a la lista de lesionados con una molestia de cadera. “Gronk” fue listado como limitado en los entrenamientos y cuestionable en el duelo divisional contra los Buffalo Bills en la semana cuatro.

Hay que ser cuidadosos con lo que se interpreta conociendo la proclividad del entrenador Bill Belichick a dar su propio giro al reporte de lesionados.

publicidad

Gronkowski, y los Patriots en general, han tenido un inicio lento. El popular ala cerrada tiene 14 recepciones para 156 yardas y dos touchdowns. Si hay un rival ideal para echarlo a andar son los Bills. En cuatro partidos ante Buffalo, Gronkowski tiene 22 recepciones para 314 yardas y siete touchdowns, sus mejores números contra cualquier equipo.

La ausencia de Hernández, sin embargo, no quiere decir que Gronkowski recibirá más balones. Él es el ala cerrado más completo y un excelente bloqueador, algo que el equipo ha pedido a Gronkowski emular.

“Siempre voy con lo que me da el plan de juego”, dijo Gronkowski al Boston Herald. “Nunca sabes qué tipo de situaciones encontrarás durante un partido y como saldrá ese juego. Cualquiera que sea la asignatura, lo que sea que se me pida hacer, si se trata de salir y atrapar o quedarme a bloquear o bloquear para la carrera, lo que sea, lo que me pidan que haga, saldré y lo haré lo mejor que pueda en esa jugada”.

El receptor Wes Welker estuvo más involucrado en la ofensiva con Hernández fuera de circulación y esa producción aumentará si Gronkowski no está al cien por ciento. Lo mismo puede decirse del receptor Brandon Lloyd.

Si alguien se puede ajustar, ese es Belichick junto con Tom Brady, pero será más que molesto pasar un receso de temporada entero construyendo la ofensiva alrededor de Hernández y Gronkowski solo para ver a ambos lastimados para la semana 4.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad