publicidad
(AP-NFL).

LeGarrette Blount no pasó las pruebas de acondicionamiento de los Patriots

LeGarrette Blount no pasó las pruebas de acondicionamiento de los Patriots

Blount no pasó las pruebas físicas

(AP-NFL).
(AP-NFL).

LeGarrette Blount finalizó la temporada pasada como el corredor principal en un equipo campeón del Super Bowl. Pero las cosas rara vez son sencillas con Blount, y eso continuará al iniciar la temporada.


El diario The Boston Globe informó que Blount falló el test de acondicionamiento con los New England Patriots al abrir el campamento de entrenamiento, lo que lo puso en la lista de no lesionados por el fútbol, y puede salir de ella en cuanto pase la prueba.


Esto no es un gran problema, pero es un recordatorio de que Blount ha tenido problemas con la motivación y con diversas cuestiones fuera del campo desde que llegó a la liga. Los Steelers, después de todo, lo dejaron ir el pasado noviembre por ser esencialmente un “cabeza hueca”.


publicidad


Blount tiene una semana extra para ponerse en forma esta temporada porque está suspendido para el partido de temporada contra Pittsburgh tras violar la política de abuso de sustancias de la liga. Eso significa que uno de los siguientes jugadores de los Patriots iniciará como running back ese día: Jonas Gray, Travaris Cadet, Brandon Bolden o James White. New England tiene ahora el backfield con menos talento en siete temporadas.


Blount nunca ha llevado la pelota más de 201 veces en una temporada en su carrera, y que la carga de trabajo volvió en su temporada de novato en el 2010. No es una buena señal cuando los ‘Pats’ esperan que él sea el hombre más confiable en la posición de corredor para ellos en esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad