publicidad
LeGarrette Blount desearía quedarse con Patriots ahora que termina su contrato (AP-NFL).

LeGarrette Blount: Desearía regresar con los Patriots en 2014

LeGarrette Blount: Desearía regresar con los Patriots en 2014

El corredor LeGarrette Blount desearía regresar con los New England Patriots para la temporada 2014 ahora que terina su contrato.

LeGarrette Blount desearía quedarse con Patriots ahora que termina su co...
LeGarrette Blount desearía quedarse con Patriots ahora que termina su contrato (AP-NFL).

La temporada de LeGarrette Blount ha terminado, pero el jugador más brillante en el backfield de los New England Patriots espera estar de vuelta con el equipo cuando llegue el próximo mes de septiembre.

“Veremos. Me gustaría estar aquí, pero veremos qué sucede”, dijo Blount a reporteros luego de la derrota del equipo en playoffs contra los Denver Broncos.

Blount dijo que no se ha reunido con el entrenador Bill Belichick para hablar sobre la expiración de su contrato, pero Ian Rapoport de NFL Media reporta que “el sentimiento es mutuo” en cuanto a traer de vuelta al corredor para 2014.

El corredor habló con entusiasmo de la vibra “ruda y determinada” del roster, diciendo: “Muchos tipos aquí son gente que no es favorita o que no fue seleccionada, o que no fueron de la primera ronda, entrando y dando la cara y haciendo las cosas que la gente no esperaba que hicieran. Hemos salido y hemos demostrado que la gente se equivoca un montón de veces este año”.

publicidad

Especialmente Blount, quien produjo su tercera temporada de 700 o más yardas en cuatro temporadas luego de que los Patriots cambiaran un par de bajas selecciones del Draft y a la estrella de atletismo Jeff Demps a los Tampa Bay Buccaneers por el poderoso corredor.

Blount se distinguió en la recta final, surgiendo de un repleto backfield para correr para más de 4 yardas por intento en 10 de los últimos 12 partidos de 2013. Nadie corrió bien contra Denver en el campeonato, pero Blount se robó los reflectores una semana antes con 166 yardas y cuatro touchdowns contra los Colts. Mientras limpiaba su vestidor, el jugador habló en repetidas veces sobre el equipo antes de sí mismo.

Ese es el tipo de jugadores con los que Belichick puede trabajar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad