publicidad
.

La NFLPA apeló en nombre de Tom Brady su suspensión de cuatro juegos log...

Secciones

La NFLPA apeló en nombre de Tom Brady su suspensión de cuatro juegos

La NFLPA apeló en nombre de Tom Brady su suspensión de cuatro juegos

La NFLPA apeló oficialmente la suspensión de cuatro juegos de Tom Brady que la NFL otorgó al quarterback de los Patriots, anunció la propia NFLPA.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) apeló oficialmente la suspensión de cuatro juegos de Tom Brady que la NFL otorgó al quarterback de los New England Patriots, anunció la propia NFLPA.

El agente del quarterback, Don Yee, dijo tras el anuncio de la suspensión que habría una apelación, citando carencia de evidencia en el reporte de 243 páginas del investigador independiente Ted Wells. El reporte concluyó que era "más probable que no" que Brady estaba "al menos generalmente conciente de las actividades inapropiadas" relacionadas con los balones que fueron desinflados por los Patriots en el Juego por el Campeonato de la AFC.

"Nosotros vamos a apelar, y si el oficial de la audiencia es totalmente independiente y neutral, estoy muy seguro de que el Wells Informe Fraile será increíblemente expuesto como un ejercicio de lógica y determinación de los hechos", dijo Yee en un comunicado el lunes.

publicidad

El Reporte Wells, dado a conocer el 29 de abril, también dice que Brady no cooperó completamente con la investigación de la liga al negarse a otorgar "cualquier evidencia electrónica relevante".

La falta de cooperación, en parte, lideró a la suspensión de cuatro juegos.

De acuerdo con el Contrato Colectivo de Trabajo  (CBA), el Comisionado de la NFL Roger Goodell puede escuchar la apelación de Brady o designar un oficial para escuchar la apelación. El Director Ejectuvo de la NFLPA DeMaurice Smith puede ser consultado para elegir a un árbitro.

Entre sus representantes, el quarterback de los Patriots utilizará al abogado Jeffrey Kessler, quien ha batallado en contra de la NFL en casos previos, como por ejemplo el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints.

Si se mantiene la suspensión, Brady se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada 2015, incluyendo la apertura de la temporada en contra de los Pittsburgh Steelers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Transporte
Reanudan el servicio en la línea rosa y verde de la CTA después de que un hombre estuvo caminando en las vías durante varias horas
Esta mañana, el servicio de trenes de la CTA se vio interrupido por más de cinco horas en varios trayectos al oeste de la ciudad debido a que una persona no autorizada se encontraba caminando en las vías del tren.
¿Qué puedo hacer si sufro discriminación?
No todos los tipos de discriminación violan la ley, pero si te tratan de forma injusta en el acceso a la educación, el empleo, la vivienda, la salud, el transporte y la votación hay acciones que puedes tomar.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?