publicidad
Fans del pasador de los Patriots demostraron su apoyo al jugador durante el campamento de entrenamiento del equipo en Foxborough.

La demanda de Tom Brady será transferida a N.Y.

La demanda de Tom Brady será transferida a N.Y.

Demanda de Brady será transferida a N.Y.

Fans del pasador de los Patriots demostraron su apoyo al jugador durante...
Fans del pasador de los Patriots demostraron su apoyo al jugador durante el campamento de entrenamiento del equipo en Foxborough.
Tom Brady y la Asociación de Jugadores de la NFL sufrieron un golpe en su intento de revocar la suspensión de cuatro juegos impuesta por la liga sobre el quarterback de los New England Patriots.

De acuerdo con un documento de la corte, obtenido por Albert Breer de NFL Media, el juez de Distrito Richard H. Kyle en Minnesota ordenó que la demanda de la NFLPA debe ser transferida al Distrito Sur de New York.


"Esta corte no percibe razón alguna para que esta acción proceda en Minnesota", escribió Kyle en su fallo. 


El pasado miércoles, la NFLPA presentó una demanda en Minnesota alegando que el castigo de Brady no era justo. También afirma que la audiencia de apelación “desafió cualquier concepto de equidad” y que el comisionado de la NFL Roger Goodell fue parcial en su decisión de mantener la suspensión.


La asociación de jugadores presentó la demanda en Minnesota donde habían ganado el litigio anterior contra la NFL.


El pasado martes, la NFL presentó una demanda preventiva en Manhattan pidiendo a la corte para defender su decisión sobre la suspensión de Brady.

Kyle citó la "primera regla presentada" como la razón de su decisión.


"En efecto, la Corte considera que hay pocas razones para que esta acción se haya iniciado en Minnesota", escribió Kyle. "Brady juega para un equipo en Massachusetts; la Unión tiene su sede en Washington, D.C.; la NFL en New York; el proceso de arbitraje se llevó a cabo en New York; y el premio fue emitido en New York”. 


publicidad


El abogado de la NFLPA, Jeffrey Kessler, restó importancia a la decisión en una entrevista con ProFootballTalk.


"Realmente no importa para nosotros dónde se lleve el caso”, dijo Kessler. “Lo que finalmente tenemos es un foro neutral. Antes de un foro neutral, estamos muy seguros de nuestra posición”.


Breer informó que la NFLPA planea volver a presentar su demanda contra la NFL en nombre de Brady en Manhattan, según una fuente sindical.


Ian Rapoport de NFL Media expuso las opciones legales de Brady siguiendo ese ejemplo. Brady podría buscar primero una orden judicial para permitir que permanezca en el campo, mientras que el caso legal se desarrolla. Si se recibe la orden judicial, el equipo de Brady tampoco podría rastrear rápidamente el caso en la corte federal o esperar que el caso no se escuche hasta después de la temporada 2015.


Ya se dio la primera descarga legal, ahora estamos lejos del final del proceso judicial.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad