publicidad
(AP-NFL).

Julian Edelman sobre el acarreo de Tom Brady: Yo lo llamo Brady Vick

Julian Edelman sobre el acarreo de Tom Brady: Yo lo llamo Brady Vick

En la primera serie ofensiva de New England en el tercer cuarto, Tom Brady se escapó para su acarreo más largo desde el 2007.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los New England Patriots aseguraron el título de la AFC Este y siguen con la mejor marca de la Conferencia Americana con lo que están listos para cualquiera en los playoffs.

En la primera serie ofensiva de New England en el tercer cuarto, Tom Brady se escapó para su acarreo más largo desde el 2007, pero en vez de barrerse, el frutrado brady bajó sus hombros y recibió un fuerte golpe del profundo de los Dolphins, Walt Aikens.

Julian Edelman se divirtió mucho de ver la acción.

"Simbre es divertido ver al caballo de Clydesdale correr", confesó Edelman a Boston.com que fue el acarreo de 17 yardas más lento que jamás ha visto. "El ha estado trabajando duro en su asunto de la movilidad. Lo hace con el corazón y siempre se emociona tras una carrera. El siempre ha tenido una increíble presencia en la bolsa de protección así que se ve muy bien para mí. Me refiero a que ha estado mucho tiempo por aquí, un largo tiempo así que es grandioso ver el gran perro salir y mover las cadenas. Yo lo llamo Brady Vick".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad