publicidad
Julian Edelman tendrá un año para demostrar que puede mantenerse saludable (AP-NFL).

Julian Edelman regresó a Patriots con contrato por un año

Julian Edelman regresó a Patriots con contrato por un año

El receptor Julian Edelman decidió regresar por un año a los Patriots tras un breve paso por la agencia libre, según reportes.

Julian Edelman tendrá un año para demostrar que puede mantenerse saludab...
Julian Edelman tendrá un año para demostrar que puede mantenerse saludable (AP-NFL).

El mismo día en el que los New England Patriots firmaron al agente libre restringido Emmanuel Sanders a una oferta, el equipo trajo de vuelta a uno de sus propios receptores que era agente libre.

¿Qué necesitan los Patriots entre sus receptores? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com confirmó que Julian Edelman firmará un contrato de un año repleto de incentivos. El acuerdo fue reportado por primera vez por Mike Garafolo del USA Today.

Cuando Edelman visitó a los New York Giants la reacción inmediata fue que simplemente estaba midiendo el interés en el mercado antes de regresar a un equipo de Patriots que lo valora más que cualquier otra franquicia en la liga.

El personal de coaches ofensivos tenía la habilidad de de correr tras la recepción de Edelman en tan alta estima al final del campamento de entrenamiento de la temporada pasada que hasta la semana 3 jugó por delante de Wes Welker y fue solo detenido por una lesión de mano que lo relegó a la banca.

publicidad

Si Edelman va a conseguir un contrato lucrativo a largo plazo afuera de New England tendrá que demostrar que puede mantenerse saludable en 2013.

Asumiendo que los Pittsburgh Steelers no iguales la oferta a Sanders, el nuevo grupo de receptores de los Patriots incluirá a Danny Amendola, Sanders, Donald Jones, Edelman y Michael Jenkins. Si bien aún falta un receptor veloz, la capacidad común entre los cinco receptores es que pueden jugar por afuera y por adentro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad