publicidad
Kraft tiene estrechos vínculos con Newton (AP-NFL).

Jugadores de Patriots llevaron de nuevo sonrisas a la ciudad de Newtown

Jugadores de Patriots llevaron de nuevo sonrisas a la ciudad de Newtown

Los Patriots participaron en clínica gratuita para jóvenes en la ciudad que fue devastada por los asesinatos en la Primaria Sandy Hook.

Kraft tiene estrechos vínculos con Newton (AP-NFL).
Kraft tiene estrechos vínculos con Newton (AP-NFL).

Jugadores, ex jugadores, entrenadores y porristas de los New England Patriots participaron en una clínica gratuita para jóvenes "Football for You" en la ciudad que fue devastada cuando 20 estudiantes y seis profesores fueron asesinados trágicamente y sin sentido en la Escuela Primaria Sandy Hook.

Opina en los foros de la NFL.

El dueño de los Patriots, Robert Kraft dijo al diario  Connecticut Post: "Como parte de la comunidad de New England, creo que todos nosotros estábamos devastados cuando vimos lo que sucedió aquí, y si puede pasar en la ciudad de Newtown, podría ocurrir en cualquier ciudad o pueblo en América".

Más de 500 jóvenes se han preinscrito para el evento, y otros más se registrarán el mismo día, según el informe.

publicidad

Kraft tiene estrechos vínculos con Newtown, su familia compró la empresa local de contenedores corrugados Rand-Whitney en 1999.

"Hemos estado aquí, hemos aprendido como es la gente de aquí y tenemos un gran cariño y afinidad por esta ciudad", dijo Kraft. "Desafortunadamente, cuando este evento malo sucedió, nuestro estacionamiento era una especie de espacio de encuentro para todo lo sucedido."

El evento fue una oportunidad para los jugadores de Patriots de interactuar con los niños, enseñarles un par de cosas sobre el futbol y, sobre todo, para tener un poco de diversión.

"Espero que se vayan de aquí con una buena experiencia", dijo el linebacker Jerod Mayo. "Han pasado por mucho en estos últimos dos meses. Es un proceso de reconstrucción. Ellos nunca serán olvidados, pero al mismo tiempo, estos niños son muy fuertes, sus familias son muy fuertes, los padres aquí en las gradas son muy fuertes. Y espero que podamos venir aquí y dar un poco de alivio temporal y algunas sonrisas".

No se preocupen aficionados de los Patriots, que no sólo era diversión y juegos. Kraft, preguntó si alguna futura estrella de la NFL estaba en el campo, "Nosotros creemos que sí", dijo Kraft con una sonrisa. "Tenemos a nuestros cazatalentos echándoles un vistazo."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad