publicidad
.

Jeff Demps recibe compromiso financiero de los Patriots logo-deportes.e3...

Secciones
Se espera también que Demps juegue como corredor y tal vez como receptor en la ranura (AP-NFL).

Jeff Demps recibe compromiso financiero de los Patriots

Jeff Demps recibe compromiso financiero de los Patriots

Los Patriots han garantizado $211,000 a Demps, segunda suma más grande dada en el 2012 a un agente libre no reclutado.

Se espera también que Demps juegue como corredor y tal vez como receptor...
Se espera también que Demps juegue como corredor y tal vez como receptor en la ranura (AP-NFL).

Antes de firmar con los New England Patriots la semana pasada, el ex corredor de la Universidad de Florida y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Jeff Demps atrajo el interés de varios equipos de la NFL, como a los Tampa Bay Buccaneers, los Indianapolis Colts y los New York Jets. El quarterback Tim Tebow, compañero de Demps en el colegio, incluso fue invitado en el proceso de reclutamiento del jugador.

¿Crees que Demps alcance las expectativas que se espera de él en los ‘Pats’? Opina en nuestros foros de la NFL.

El gran nivel de interés por Demps, quien tuvo 3,500 yardas totales con 25 touchdowns en sus 51 juegos con los Gators, se vio reflejado en el contrato que firmó con los Patriots.

La mayoría de los agentes libres no reclutados que han firmado su primer contrato con la NFL después o durante los campamentos de entrenamiento, han recibido bonos sin firmar, sin tener seguro un lugar dentro del roster de 53 jugadores en un equipo.

publicidad

Este no es el caso de Demps.

Demps, quien estaba en el equipo de relevos 4x100 metros de los Estados Unidos, recibió un bono por firmar de $11,000, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la situación. El bono por la firma de Demps deja a los Patriots cerca de los $76, 585 el máximo que los equipos pueden gastar en bonos por firmar agentes libres no reclutados en el 2012. (Actualmente New England se encuentra en $76,500).

Además del bono por firmar, los Patriots han garantizado plenamente $200,000 de los $390,000 del salario base de Demps si este queda en el roster de 53 jugadores. Si el jugador no entra, él todavía puede tener ese dinero. El total de los $211,000 garantizados es la segunda suma más grande dada en el 2012 a un agente libre no reclutado, solamente superado por los $214,000 garantizados al apoyador de los Dallas Cowboys, Ronald Leary.

¿El dinero garantizado asegura un lugar a Demps dentro del roster de los Patriots?, no necesariamente.

Demps no ha estado dentro del emparrillado desde enero, perdió 15 libras en su preparación rumbo a Londres 2012 y no llegará a los campos de entrenamiento hasta el próximo miércoles 22 de agosto.

Después de eso, Demps tendría solamente dos juegos de pretemporada en un lapso de cinco días para demostrar si puede contribuir de manera significativa a los Patriots esta temporada.

Los ‘Pats’ claramente quieren mantener a Demps más allá del mes de agosto, y el salario base garantizado de su contrato podría ser suficiente para ahuyentar a cualquier equipo que lo reclame de waivers.

publicidad

New England podría meter a Demps a su equipo de prácticas, lugar donde se paga a los jugadores el salario mínimo semanal ($5.700 por semana en el 2012).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Amenazan con quemar viviendas de la comunidad hispana en el suroeste de Houston
En la zona ya se han presentado tres conflagraciones en contra de inmigrantes y las cartas con advertencias siguen llegando. Residentes hacen un llamado a las autoridades para que investiguen a los autores.
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’, cientos de cubanos se encuentran atrapados en la frontera entre México y Estados Unidos
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
Legisladores republicanos de Texas buscan aprobar una ley que elimine por completo las 'ciudades santuario'
Los legisladores republicanos están buscando aprobar una ley que elimine por completo este tipo de santuarios, y que las dependencias locales colaboren con las federales, sobretodo en asuntos de inmigración.
Arrestan a director del coro de una iglesia en Queens por cargos de abuso sexual
El sospechoso habría sido contratado por los padres de una menor de edad para que le diera clases de música y este habría abusado de ella.
Pablo creerá que Ferney es el nuevo amor de Maia
En Despertar Contigo, Pablo sentirá que Maia jugó con su corazón al verla cerca de Ferney.
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.