publicidad
Isaac Sopoaga tendrá la misión de ayudar a los Patriots a tapar el hueco dejado por Vince Wilfork (AP-NFL).

Isaac Sopoaga enviado de los Eagles a los Patriots

Isaac Sopoaga enviado de los Eagles a los Patriots

Los New England Patriots se hicieron de los servicios del tackle nariz Isaac Sopoaga de los Philadelphia Eagles antes de la hora límite de cambios.

Isaac Sopoaga tendrá la misión de ayudar a los Patriots a tapar el hueco...
Isaac Sopoaga tendrá la misión de ayudar a los Patriots a tapar el hueco dejado por Vince Wilfork (AP-NFL).

Tras haber adquirido al esquinero Aqib Talib segundos antes de la hora límite del año pasado, los New England Patriots consiguieron el único intercambio de último momento en la NFL este martes.

Con el tackle nariz de Pro Bowl Vince Wilfork fuera el resto de la temporada, los Patriots se movieron para arreglar su sufrida defensa terrestre adquiriendo al tackle defensivo Isaac Sopoaga y una selección de sexta ronda en el Draft 2014 de la NFL de los Philadelphia Eagles a cambio de una selección de quinta ronda en el Draft 2014 de la NFL, según dijo una fuente de Philadelphia a Albert Breer de NFL Media.

Sin Wilfork, el liniero defensivo Tommy Kelly y el apoyador Jerod Mayo, los Patriots cambiaron de una frontal 4-3 a una 3-4 en contra de los Miami Dolphins la semana pasada.

publicidad

Sopoaga ha jugado apenas el 40 por ciento de las oportunidades defensivas de lo Eagles esta temporada como un defensor terrestre situacional. No va a reemplazar la presencia de Wilfork ni su producción interior, pero su experiencia como tackle nariz le permitirá a los Patriots continuará usando el esquema 3-4 para compensar las lesiones clave en la defensiva.

Los Eagles se pueden dar el lujo de perder a Sopoaga ahora que Fletcher Cox y Cedric Thornton han emergido como uno de los dúos más imponentes de alas defensivas en la liga.

Aceptando que han sido afortunados de estar 6-2 en contra de un calendario débil, los Patriots están trabajando a marchas forzadas para resolver una defensiva que ha entregado 156.5 yardas por tierra pro partido desde que Wilfork salió por lesión.

Sopoaga no es una cura para todos los males, pero su llegada le permite al entrenador Bill Belichick acomodar piezas para seguir buscando una solución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad