publicidad

Inoperantes Patriots derrotaron a Saints ante frustración de Tom Brady

Inoperantes Patriots derrotaron a Saints ante frustración de Tom Brady

Los New England Patriots dieron un mal desempeño a la ofensiva pero derrotaron a los New Orleans Saints en la pretemporada.

FOXBOROUGH, Massachusetts " Tom Brady azotó su casco en el terreno cuando terminó su participación en la victoria de los New England Patriots sobre los New Orleans Saints 7 a 6 en la primera semana de pretemporada de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Y es que los Patriots fueron incapaces de mover el balón con eficacia, particularmente en los momentos en los que la primera ofensiva estuvo en el emparrillado. Brady completó cuatro de siete intentos para 30 yardas en dos series ofensivas.

La línea ofensiva destacó por un par de errores que rompieron el ritmo de New England, ayudados tal vez por los oficiales sustitutos que fueron muy poco estrictos al momento de marcar. Brady tuvo suerte de no salir lastimado tras recibir un fuerte golpe por el lado ciego cuando intentó extender su última jugada. Will Smith superó a Nate Solder golpeando al mariscal rival y provocando un balón suelto que Saints convertiría en tres puntos.

La ofensiva de Saints ofreció poco para analizar, con Drew Brees viendo acción solo en dos series, que constaron de tan solo seis jugadas. Brees completó uno de sus cuatro intentos para cuatro yardas.

Un pase de Brian Hoyer al receptor Britt Davis de tres yardas en las diagonales fue el único touchdown del partido y suficiente para que New England (1-0) se impusiera a New Orleans (1-1). Patriots se medirá ahora a los Philadelphia Eagles mientras que Saints hará lo propio con los Jacksonville Jaguars en la semana dos de la pretemporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad