publicidad
.

Ex GM de Browns, Michael Lombardi, en pláticas para unirse a los Patriot...

Secciones
Michael Lombardi podría regresar con Bill Belichick (AP-NFL).

Ex GM de Browns, Michael Lombardi, en pláticas para unirse a los Patriots

Ex GM de Browns, Michael Lombardi, en pláticas para unirse a los Patriots

Los Cleveland Browns siguen despidiendo personas. Mientras tanto, esas personas siguen encontrando trabajo.

Michael Lombardi podría regresar con Bill Belichick (AP-NFL).
Michael Lombardi podría regresar con Bill Belichick (AP-NFL).

Los Cleveland Browns siguen despidiendo personas. Mientras tanto, esas personas siguen encontrando trabajo.

Rob Chudzinski se quedó con los Indianapolis Colts; Norv Turner será el coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings; Ray Horton liderará la defensiva de los Tennessee Titans.

El nuevo nombre que potencialmente que se podría unir a esta lista es el recientemente despedido Gerente General, Michael Lombardi.

Aunque nada está firmado ni es oficial, Ian Rapoport de NFL Media reportó que Lombardi ha tenido pláticas con los New England Patriots para unirse a su administración, según una persona infromada de las situación del equipo.

Esas relaciones hacen sentido, dada la historia y la relación de Lombardi con el entrenador en jefe Bill Belichick. Este duo trabajó unido en un época con los Browns de 1991 a 1995.

publicidad

Rapoport, sin embargo, dijo que aún hay cosas a resolver entre ambas partes.

Si Lombardi regresa a los Patriots, no será por el dinero. Rapoport notó que debido al contrato de Lombardi con los Browns, es muy probable que no reciba dinero extra para trabajar con New England, aunque lo compensaría lo que los Browns todavía le tienen que pagar.

Lombardi pasó cinco años como analista de televisión para NFL Network antes de unirse a los Browns. Él fue muy criticado por los medios como un evaluador pobre de talento y malo en la toma de decisiones, cuando regresó a Cleveland. A pesar del hecho de que tiene la oportunidad de sentarse todo el año y todavía recibir un sueldo, Lombardi podría estar motivado de unirse a Belichick sólo para permanecer en el juego.

Lombardi no es el primer hombre que busca la comodidad de una segunda oportunidad bajo Belichick. Josh McDaniels ha renovado su reputación tras haberse quemado en los últimos años, al regresar con los Patriots.

Se informó de que Lombardi quería desesperadamente traer a McDaniels a Cleveland. En vez de ello, Lombardi se pudiera tener la oportunidad de trabajar con él en New England.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Hombres en la marcha de las mujeres de Washington: "Nosotros no somos como Trump"
Muchos vienen con sus madres, sus hijas o sus parejas y llevan pancartas contra las políticas del presidente
Yolocausto: artista judío le da una dura lección a turistas irrespetuosos
Piensa dos veces la próxima vez que te vayas a tomar una selfie en este monumento.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.