publicidad
Rob Gronkowski es el jugador que más ansían de vuelta los aficionados de New England (AP-NFL).

¿El regreso de Gronkowski está siendo retrasado por su padre?

¿El regreso de Gronkowski está siendo retrasado por su padre?

Los Patriots tendrán complicaciones si no consiguen recuperar todo su arsenal ofensivo antes de que su calendario comience a complicarse más.

Rob Gronkowski es el jugador que más ansían de vuelta los aficionados de...
Rob Gronkowski es el jugador que más ansían de vuelta los aficionados de New England (AP-NFL).

El ala cerrada de los New England Patriots Rob Gronkowski no jugará el domingo en contra de los Atlanta Falcons después de una semana llena de precauciones y optimismo. La familia de Gronkowski podría tener mucho que ver en esta decisión.

Ian Rapoport de NFL Media Insider reportó en “NFL GameDay Morning” de NFL Network que los Patriots creen que Gronkowski se ha visto bien en las prácticas y quiere jugar. Rapoport prosiguió diciendo que los Patriots también creen que el padre de Gronk ha sido abierto sobre su deseo de mantener al ala cerrada fuera del campo, debido al hecho de que el jugador se recayó en su lesión tras regresar a la actividad en los playoffs del 2012. Mientras tanto, Gronk le ha dicho a algunos de sus compañeros que tal vez no regrese hasta la Semana 6.

publicidad

El receptor Danny Amendola tampoco hizo el viaje a Atlanta para el juego. Albert Breer de NFL.com reportó al inicio de la semana que la ingle de Amendola estaba desgarrada. Cada vez está más cerca de volver. Hemos escuchado susurros de que los Patriots y Amendola han tenido una diferencia de opinión sobre la mejor manera de tratar la lesión. Amendola tiene bonos por estar en el roster del juego en su contrato y quería evitar una cirugía que lo mantendría fuera de la alineación más tiempo.

Los Patriots están 3-0, pero su calendario se va a complicar en las próximas semanas. Necesitan a todas sus armas ofensivas de vuelta en el campo, pero en lugar de eso tienen un drama sucediendo alrededor de las ausencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad