publicidad
.

El padre de Tom Brady quizás no lo dejaría jugar fútbol americano en la...

Secciones
Tom Brady es acompañado por su padre, quien no deja de preocuparse de que su hijo pueda sufrir algun fuerte golpe en la cabeza (AP-NFL).

El padre de Tom Brady quizás no lo dejaría jugar fútbol americano en la actualidad

El padre de Tom Brady quizás no lo dejaría jugar fútbol americano en la actualidad

Con la información que ahora tiene sobre los peligros de las conmociones cerebrales, Brady padre dudaría dejar jugar a su hijo.

Tom Brady es acompañado por su padre, quien no deja de preocuparse de qu...
Tom Brady es acompañado por su padre, quien no deja de preocuparse de que su hijo pueda sufrir algun fuerte golpe en la cabeza (AP-NFL).

No hace mucho tiempo que el señor Tom Brady padre no permitía a su hijo jugar fútbol americano. Bueno, no hasta que el futuro jugador de los New England Patriots tenía 14 años.

¿Crees que más padres dudarán en dejar a sus hijos jugar fútbol americano en la actualidad? - Opina en los foros de la NFL.

Armado con más información respecto a los peligros de las conmociones cerebrales, Brady Sr. no está seguro de si dejaría a su hijo jugar fútbol americano del todo.

“No, no sin duda”, dijo Brady Sr., a Michael Silver de Yahoo! Sports. “Lo pensaría mucho para dejarlo jugar”,

El ex jugador de la NFL y actual comentarista Randy Cross expuso a Brady padre la idea de no permitir a su hijo jugar este deporte hasta que estuviera lo suficientemente desarrollado en lo físico. Cross no dejó jugar a su hijo hasta que estuvo en el séptimo grado”.

publicidad

Brady padre está, obviamente, feliz de que al final su hijo haya jugado fútbol americano, pero no deja de preocuparse cuando ve los partidos.

“Eso nunca se va. La respuesta es sí, estoy preocupado”, dijo. “(Tom) dice que sólo ha sido noqueado una o dos veces, pero no sé qué tan directo ha sido. No nos va a decir a nosotros, como sus padres, nada negativo que le suceda. No debería sorprenderme que él escondiera eso”.

“Sí él tuviera 14 años hoy y realmente quisiera jugar, muy probablemente lo dejaría”, agregó Brady. “Pero no sería una fácil decisión del todo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Seguirá la lluvia y el viento en Sacramento
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
En fotos: la extradición de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera fue trasladado este jueves de la cárcel donde estaba recluido en Ciudad Juárez a una prisión temporal Nueva York, ciudad donde será juzgado.
Cronología de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.
El Dusty premieres 'La Chusa' featuring Mexican Institute of Sound, Toy Selectah
We spoke to the Corpus Christi producer about this new electronic cumbia track and his Latin GRAMMY nomination.