publicidad
Dadas las circunstancias, el jersey #81 de New England tiene más demanda en línea.

El jersey de Aaron Hernández, popular en el mercado secundario

El jersey de Aaron Hernández, popular en el mercado secundario

La mercancía del ex ala cerrada de los Patriots acusado de asesinato Aaron Hernández está teniendo éxito en un mercado secundario, la venta en línea.

Dadas las circunstancias, el jersey #81 de New England tiene más demanda...
Dadas las circunstancias, el jersey #81 de New England tiene más demanda en línea.

Los New England Patriots ofrecieron a los aficionados al equipo la oportunidad de cambiarles el jersey adquirido con el número de Aaron Hernández durante esta semana, con lo que obtendrían otro jersey de valor comparativo.

Opina en los foros de la NFL.

Un movimiento de los ‘Pats’para conseguir desaparecer la mercancía de Hernández y así distanciarse más de un ex empleado ahora acusado de asesinato en primer grado.

Los ‘Patriotas’ están apostando a la idea de que los fans podrán deshacerse de Hernández rápidamente. Pero no todo el mundo está en el modo de depuración cuando se trata del jersey #81.

El diario The Boston Globe informó que la mercancía del ex ala cerrada de New England ha aparecido mucho en línea. John Lamothe, un fan ‘Patriota’ en Florida, iba a donar su jersey de Hernández a la caridad antes de decidirse a ponerlo en eBay.

publicidad

"Pensé que podría conseguir $15 por ella”, dijo Lamothe.

El jersey se vendió por $289.

El diario reportó varios casos de personas que están en línea tratando de hacer dinero con artículos de Hernández.

"No me habría importado pagar dinero para conocer la historia de quien está comprando y por qué”, dijo Jeff Brown, otro aficionado de los Patriots quien recientemente puso el jersey de su hijo de Hernández con todo y firma a la venta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad