publicidad
Jeff Demps, del tartán a los emparrillados.

El ex olímpico Jeff Demps entrenó por primera vez con los Patriots

El ex olímpico Jeff Demps entrenó por primera vez con los Patriots

Luego de su presea de plata en Londres 2012 y de ser firmado por New England, el velocista realizó su primera práctica.

Jeff Demps, del tartán a los emparrillados.
Jeff Demps, del tartán a los emparrillados.

FOXBOROUGH " El ex corredor olímpico Jeff Demps, ganador de la medalla de plata en el relevo 4x100 metros en los Juegos de Londres 2012, realizó su primer entrenamiento con los New England Patriots, que lo firmaron a inicios de la semana.

¿Crees que Demps tenga el talento para sobresalir en la NFL? " Opina en los foros de la NFL.

Los Patriots firmaron a Demps por una cantidad de dinero garantizado y el ex jugador de la Universidad de Florida practicó con el equipo, siendo dirigido por el entrenador de corredores Ivan Fears.

El atleta de 5’7’’ de estatura y 175 libras de peso fue incluido en drills de uno contra uno y, según Fears, mostró mucho valor.

“Bueno, siempre tuve antecedentes de fútbol americano”, dijo Demps a los reporteros. “Soy un jugador de fútbol americano en primer lugar, por esto estoy acostumbrado a ello cuando termina la temporada de atletismo. Por eso, fue básicamente la misma transición, excepto que aquí los tipos con mucho más grandes”.

publicidad

Demps dijo que eligió a los Patriots por el sentimiento de “familia” del equipo, pero no está garantizado que se quede en el roster de 53 jugadores. Está 15 libras abajo del peso normal de un jugador regular y reconoció que tiene el reto de “regresar a la forma de fútbol americano y de aprender las jugadas”.

Demps, quien no había tocado un ovoide desde enero pasado, tiene dos partidos de pretemporada para mostrar que puede hacerlo o podría comenzar su carrera en la NFL en la escuadra de prácticas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad