publicidad

El entrenador de lanzamiento de Tom Brady lo comparó con Nolan Ryan

El entrenador de lanzamiento de Tom Brady lo comparó con Nolan Ryan

Mientras que algunos se burlan de la idea de Tom Brady de seguir jugando después de los 40, su entrenador Tom House cree que lo puede hacer.

Campeonato AFC: Tom Brady highlights /NFL

Después de que los New England Patriots seleccionaron a Jimmy Garoppolo en la segunda ronda del Draft 2014, surgieron las preguntas acerca de cuánto tiempo sería Tom Brady el timón de la escuadra dirigida por Bill Belichick.

El dueño del equipo, Robert Kraft, dijo en NFL Total Access, que Brady de 36 años, aún “tiene mucho para dar”.

El mismo Brady ha dicho que planea jugar hasta los 40 años.

Mientras que algunos se burlan de la idea de Brady de seguir jugando después de que supere los 40 años, su entrenador personal, Tom House, cree que lo puede hacer.

House fue el entrenador de pitcheo con los Texas Rangers a mediados de los 80s cuando el integrante del Salón de la Fama, Nolan Ryan, estaba en el crepúsculo de su carrera, Ryan lanzó hasta que tenía 46 años.

House dijo a Mark Daniels del diario Providence Journal que ve muchas similitudes entre Brady y Ryan. “Yo pondría a Brady en el mismo plano que Nolan Ryan por su compromiso de detener el proceso de envejecimiento”.

“Y no solo es la mecánica, es la fuerza funcional. Es mental, emocional. Es nutrición. Son todas las cosas que se requieren para ser una atleta de elite. Sólo tienen que trabajar fuerte con inteligencia seguir el paso que los llevó hasta la cima de su carrera”.

Brady inició su trabajo con House en el 2012 después de la muerte de Tom Martínez " su gurú de hace mucho tiempo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad