publicidad
El receptor ha tenido una larga historia de lesiones que espera dejar atrás (AP-NFL).

El contrato de Austin Collie con los ‘Pats’ incluye una cláusula de lesiones

El contrato de Austin Collie con los ‘Pats’ incluye una cláusula de lesiones

El contrato por un año de Austin Collie con Patriots incluye una cláusula de lesiones, informó el National Football Post.

El receptor ha tenido una larga historia de lesiones que espera dejar at...
El receptor ha tenido una larga historia de lesiones que espera dejar atrás (AP-NFL).

FOXBOROUGH, Massachusetts - Los New England Patriots añadieron profundidad a su grupo de receptores cuando el equipo firmó a Austin Collie. El receptor recién firmado se negó a discutir si el contrato incluye una cláusula de lesiones.

"Prefiero no hablar de eso", dijo Collie al diario The Boston Herald. "Prefiero no hablar de las conmociones cerebrales o las lesiones anteriores. Todo eso está atrás. Creo que ya me han hecho estas preguntas, ya sabes, hace un par de años. Estoy listo para dejar todo eso atrás y continuar. Sólo estoy preocupado por estar aquí, ser parte de este equipo y ayudar de cualquier manera”.

El contrato por un año de Collie de hecho incluye una cláusula de lesiones, informó Aaron Wilson del National Football Post.

publicidad

No es de extrañar que Collie se negara a discutir lo de la cláusula. El receptor de 27 años de edad tiene un largo historial de lesiones, especialmente de conmociones cerebrales, lo que terminó con una prometedora carrera con los Indianapolis Colts.

Collie fue firmado por los San Francisco 49ers durante los campos de entrenamiento, pero fue cortado en agosto. Los problemas de salud al parecer fueron un factor para que saliera de los 49ers.

Los Patriots firmaron a Collie como un seguro. El equipo tiene lesionados a cuatro receptores, en duda a Matt Slater y cuestionables a Danny Amendola, Kenbrell Thompkins y Aaron Dobson para el juego de la Semana 5 ante los Cincinnati Bengals. Esperamos que Amendola, Thompkins y Dobson puedan jugar, pero qué tan limitados puedan estar, eso sigue teniendo un signo de interrogación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad