publicidad
Dwight Freeney podría jugar para el equipo al que persiguió por tantos años (AP-NFL).

Dwight Freeney visitará a los New England Patriots

Dwight Freeney visitará a los New England Patriots

Los New England Patriots recibirán a Dwight Freeney y John Abraham en busca de fortalecer su defensiva.

Dwight Freeney podría jugar para el equipo al que persiguió por tantos a...
Dwight Freeney podría jugar para el equipo al que persiguió por tantos años (AP-NFL).

Se esperaba que algunos nombres importantes alrededor de la NFL firmaran con alguien para el cuarto día de la agencia libre, desde Jake Long hasta Ed Reed pasando por Greg Jennings. Tal vez podamos incluir en ese grupo a Dwight Freeney.

¿Volverán los Patriots a ser una potencia en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Freeney visitará a los New England Patriots exactamente en ese día. Tom Curran de Comcast SportsNet New England fue el primero en reportar la noticia.

Freeney tendrá compañía en Foxborough. Se había denotado ya a través de Rapoport y Albert Breer que el ex profundo de los Arizona Cardinals y el ex ala defensiva de los Atlanta Falcons John Abraham también harán visitas. Los Patriots firmaron al ex receptor de los St. Louis Rams Danny Amendola y al especialista en devoluciones Leon Washington en la agencia libre hasta ahora y ahora parecen estar dirigiendo su atención a la defensiva.

publicidad

Considerando que jóvenes especialistas en presionar al mariscal como Cliff Avril y Michael Bennett aceptaron acuerdos descontados, uno se imaginaría que Freeney y Abraham no costarían mucho en un contrato de un año (con $4 o $5 millones en incentivos). La presión al mariscal de los Patriots, más allá de Chandler Jones sigue dejando qué desear; Freeney y Abraham podrían ser efectivos si no se les pide participar en todas las jugadas.

El recibir a Freeney y Abraham al mismo tiempo señala un hecho benéfico para los Patriots en este mercado: Ellos tienen opciones y nadie necesita pagar de más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad