publicidad
Tom Brady fue galardonado por vigésima segunda ocasión (AP-NFL).

Desde Londres: Tom Brady, jugador ofensivo de la semana 8 de la AFC

Desde Londres: Tom Brady, jugador ofensivo de la semana 8 de la AFC

Tom Brady de Patriots se erigió como el Jugador Ofensivo de la Semana 8 en la AFC tras su gran juego en Londres.

Tom Brady fue galardonado por vigésima segunda ocasión (AP-NFL).
Tom Brady fue galardonado por vigésima segunda ocasión (AP-NFL).

Los New England Patriots por fin carburaron a la ofensiva y se lo deben en parte a su quarterback Tom Brady, que se erigió como el Jugador Ofensivo de la Semana 8 de la AFC tras su gran partido ante los St. Louis Rams en Londres.

¿Están de vuelta los Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Brady lanzó para 304 yardas y cuatro anotaciones sin lanzar una solo intercepción para conseguir un rating de pasador de 131.1 en la victoria 45 a 7 en el duelo de la Serie Internacional de la NFL. Con ese esfuerzo, el mariscal se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en tener al menos 50 partidos en su carrera con al menos tres pases de touchdown, por detrás del miembro del Salón de la Fama Dan Marino (62), Peyton Manning (68) y Brett Favre (72). Sus cuatro pases a las diagonales lideraron a toda la liga en la semana ocho.

publicidad

El mariscal graduado de Michigan registró también su partido número 50 con 300 o más yardas con lo que superó al miembro del Salón de la Fama Warren Moon (49) con la séptima mayor cantidad de partidos de ese tipo en la historia de la NFL.

Brady extendió también su racha de partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown a 40 partidos, detrás solo de Drew Brees (50) y el miembro del Salón de la Fama Johnny Unitas (47) por la racha más larga en la historia de la NFL. El mariscal de Patriots lidera además la NFL con 2,408 yardas por pase.

En su décima tercera temporada procedente de los Wolverines, este es el galardón número 22 de Brady como Jugador de la Semana, con lo que empató a Peyton Manning (22) como los jugadores con más premios de este tipo desde que se instituyó en 1984. La más reciente ocasión en la que Brady ganó el premio fue en la semana 4 de la temporada 2012.

Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana en la AFC

Semana 1 - QB Joe Flacco, Baltimore Ravens

Semana 2 - RB Reggie Bush, Miami Dolphins

Semana 3 - RB Jaamal Charles, Kansas City Chiefs

Semana 4 - QB Tom Brady, New England Patriots

Semana 5 - WR Reggie Wayne, Indianapolis Colts

Semana 6 - QB Peyton Manning, Denver Broncos

Semana 7 - RB Chris Johnson, Tennessee Titans

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad