publicidad
Hernández se encuentra en el ojo del huracán (AP-NFL).

Demanda alega que Aarón Hernández le disparó a un hombre en Florida

Demanda alega que Aarón Hernández le disparó a un hombre en Florida

Aarón Hernández podría unirse a Gronk en la lista de bajas clave para los Patriots si los problemas legales continúan para él.

Hernández se encuentra en el ojo del huracán (AP-NFL).
Hernández se encuentra en el ojo del huracán (AP-NFL).

El ala cerrada de los New England Patriots Aarón Hernández está enfrentando más que un problema legal. Solo un día después de que la policía se presentó en casa de Hernández en Massachusetts en conexión con una investigación por un posible homicidio, las noticias emergieron de una demanda civil en contra de Hernández en Florida.

¿Crees que estos problemas trunquen la temporada de los Pats? Opina en los foros de la NFL.

NFL.com obtuvo una copia de la demanda realizada en junio 13 en una corte federal en el sur de Florida. La demanda alega que, el 13 de febrero, Hernández y Alexander Bradley comenzaron una discusión mientras se encontraban en un club nudista en el condado de Miami-Dade. La demanda dice también que mientras manejaban en dirección al condado de Palm Beach, un arma en posesión de Hernández fue disparada, impactando a Bradley.

publicidad

La demanda alega que el disparo provocó que Bradley perdiera el ojo derecho, entre otras lesiones. La demanda dice también que el arma de Hernández no está debidamente registrada.

El caso fue voluntariamente desechado en junio 17, pero un abogado que representa a Bradley le dijo a NFL.com que el caso no ha sido resuelto aún, y que tiene la intención de volver a demandar pronto. Dijo que la primera demanda fue desechada por un error en el proceso.

NFL.com ha obtenido un reporte de ofensa de la oficina del alguacil de Palm Beach relacionado con el día en cuestión. Ese día, poco después de las 6:45 a.m., un hombre posteriormente identificado como Bradley Alexander Sherrod, de 30 años, de Hartford, Connecticut, fue encontrado en un callejón cerca de Riviera Beach. Parecía haber recibido un disparo en la cabeza y en la mano, decía el reporte. Bradley dijo repetidamente en ese momento que no sabía quién le había disparado, dijo el reporte, pero las heridas no habían sido auto-infligidas.

Bradley no estaba cooperando, y le dijo a un investigador que no quería que el caso se investigara.

“Le expliqué que sin su cooperación, la investigación cesaría”, escribió un oficial. “Lo entendió”.

El caso está inactivo, de acuerdo con un reporte.

La demanda civil añade una capa de confusión a la separada investigación de un posible homicidio en Massachusetts. La muerte investigada involucra a un cuerpo encontrado alrededor de las 5:30 a.m. en North Attleboro, de acuerdo con la oficina del fiscal del condado de Bristol.

publicidad

Citando una fuente anónima, SI.com reportó que Hernández no era considerado como sospechoso, pero un vehículo rentado conectado con Hernández parecía ser una pieza clave de evidencia. El sitio web dijo que las autoridades habían hablado con Hernández.

La policía fue vista en la casa de North Attleboro, de acuerdo con The Associated Press. Hernández fue visto saliendo de su hogar por la mañana, pero volvió en la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad