publicidad
Danny Amendola fue pieza clave en la sufrida victoria frente a los Bills (AP.NFL).

Danny Amendola en duda con los New England Patriots

Danny Amendola en duda con los New England Patriots

Danny Amendola podría perderse el partido contra los Jets, causando una baja importante para unos Patriots bastante afectados por las lesiones.

Danny Amendola fue pieza clave en la sufrida victoria frente a los Bills...
Danny Amendola fue pieza clave en la sufrida victoria frente a los Bills (AP.NFL).

Nadie recibió más balones de Tom Brady en los New England Patriots durante el primer partido de la temporada que Danny Amendola, pero los Pats probablemente no tendrán al receptor disponible para el juego del jueves contra los New York Jets.

Ian Rapoport de NFL Media Insider reportó que Amendola está casi totalmente descartado debido a una lesión en la ingle que sufrió durante la primera mitad de la victoria 23-21 sobre los Buffalo Bills, de acuerdo con una fuente informada sobre la lesión. El receptor de quinto año dejó el campo e contra de Buffalo antes de regresar a la alineación, pero Amendola no estuvo presento durante la práctica de los Patriots este martes, según Albert Breer de NFL Media.

Breer anotó que el equipo está esperando nuevas opiniones sobre la situación de Amendola.

publicidad

Hasta que regrese, es una pérdida significativa para la joven ofensiva de New England. Amendola aportó 10 recepciones para 104 yardas en una valiente actuación en contra de los Bills. Catorce de los 52 intentos de pase de Brady fueron dirigidos al receptor, incluyendo una vital pase de anotación de 10 yardas durante la serie ofensiva con la que se ganó el partido.

Kenbrell Thompkins también recibió 14 balones de Brady, pero el novato solo capturó cuatro. Amendola hizo la diferencia el domingo.

Añade la cirugía de cintura del corredor Shane Vereen, la lesión en el muslo de Zach Sudfeld y el juego de tiempo para el regreso de Rob Gornkowski, y estos Patriots son un grupo bastante golpeado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad