publicidad
.

Contento con su contrato, Rob Gronkowski está listo para jugar logo-depo...

Secciones
(AP-NFL)

Contento con su contrato, Rob Gronkowski está listo para jugar

Contento con su contrato, Rob Gronkowski está listo para jugar

'Gronk', contento y listo para jugar

(AP-NFL)
(AP-NFL)

FOXBORO, Massachusetts — A Rob Gronkowski se le preguntó si se iría bailando al banco ahora que tiene un cheque por cuatro millones de dólares en su bolsillo, cortesía de los NeW England Patriots.

"Supongo", dijo con una gran sonrisa el martes, mientras hablaba de su contrato renegociado que, de acuerdo a reportes, le otorga cuatro de los $10 millones de dólares que debía ganar tras la campaña 2015. Según reportes, al pagar esa bonificación se garantiza el resto de su contrato hasta 2019.

Una de las estrellas más dinámicas de la NFL expresó su gratitud hacia la gerencia del equipo y el coach Bill Belichick.

"Es una gran sensación", comentó. "Ahora es momento de dejar eso atrás y concentrarse en jugar".

Cuestionado sobre lo que significaba el equipo para él, comentó: "Es un honor formar parte del mismo. Desde que fui seleccionado ha sido una sensación indescriptible el llegar aquí y entrenar todos los días, ponerse esta camiseta".

"Cuando salgo al campo y cuando vengo a entrenar, lo hago siempre con el propósito de mejorar", subrayó el ala cerrada.

Gronkowski atrapó 82 pases para 1.124 yardas y 12 touchdowns la temporada pasada.

"Hemos estados alejados de esto por un par de meses, así que es grandioso venir a competir, especialmente ahora que hay contacto", añadió.

publicidad

"Uno debe venir a los entrenamientos, y de hecho practicar más duro que (para los juegos). Debes llevar tu cuerpo a nuevos límites, debes prepararte para los encuentros", indicó. "No quieres venir a hacer una rutina. Quieres presionar a tu cuerpo, para que estés listo en el momento indicado".

En tanto, el ex linebacker Willie McGinest, quien ganó tres títulos con los Patriots, será exaltado el miércoles por la noche al Salón de la Fama del equipo, junto con el difunto Houston Antwine.

Además, la estrella del Super Bowl, Malcolm Butler interceptó un pase de Tom Brady durante la práctica, la primera intercepción que lanza el laureado quarterback en la pretemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
6 hechos que ponen en duda el 'amor' de Trump por los latinos
Donald Trump aprovechó el 5 de mayo para decir que él ama a los latinos. Sin embargo, una revisión de sus propuestas, amenazas y declaraciones desde el lanzamiento de su candidatura, pone en duda tales sentimientos de cariño.
A dos días de que asuma un gobierno de escépticos del clima, se confirma que 2016 fue el año más caluroso desde que se tienen registros
Es la primera vez que se rompe el récord durante tres años consecutivos, lo que contradice la visión del presidente electo, Donald Trump, en torno a que el cambio climático es un invento de China.
Trump insiste en que las mujeres, hispanos y negros lo respaldan
Donald Trump es virtualmente el nominado republicano para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre. Tras su contundente triunfo en Indiana, insistió en tener el respaldo de mujeres, hispanos, afroamericanos y evangélicos.
Trump: muchos recientes migrantes han sido acusados de terrorismo
En su discurso de política exterior, Donald Trump dijo que muchos migrantes con poco tiempo en Estados Unidos han sido acusados por terrorismo. Sin embargo, la mayoría de personas detenidas por tales cargos son nacidas en el país.
¿Chiquis Rivera oculta algo sobre su salud?
La cantante nominada como Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, borró un post donde reveló que estaba en el hospital.
La gran fuga que azotó a México y sorprendió al mundo entero
La alerta de fuga en la prisión no se activó hasta casi tres horas después del intrépido escape. La reacción había sido sorprendentemente lenta pero la conmoción y el pánico tras conocer la verdad, no se hicieron esperar. Se les había escapado uno de los narcotraficantes mas grandes del país. Cuando todo salió a la luz, nadie lo podia creer. Joaquín Guzmán Loera pasó a convertirse en el narco más buscado del mundo.
Diana Reyes quería interpretar a su amiga Jenni Rivera en la serie
Diana confiesa que a pesar de no ser actriz, hubiera sido una linda experiencia darle vida a la 'Gran Señora'.
Rafael Rojas ya es abuelo
El actor Rafael Rojas debutó como abuelo. Su hija Isla Rojas, ya es mamá y lo compartió en sus redes sociales.