publicidad
La gente de Alfonzo Dennard tiene serias dudas sobre la versión de los hechos de la policía (AP-NFL).

Campamento de Alfonzo Dennard: No estaba ebrio

Campamento de Alfonzo Dennard: No estaba ebrio

La gente del esquinero de Patriots Alfonzo Dennard cuestionó la versión del arresto del jugador proporcionada por la policía.

La gente de Alfonzo Dennard tiene serias dudas sobre la versión de los h...
La gente de Alfonzo Dennard tiene serias dudas sobre la versión de los hechos de la policía (AP-NFL).

El esquinero de los New England Patriots Alfonzo Dennard fue arrestado y citado por conducir bajo la influencia del alcohol. Pero la gente que rodea a Dennard pinta una imagen diferente de lo que sucedió antes de que fuera arrestado por el departamento de policía de Lincoln, Nebraska.

¿Podrán reponerse los Patriots de este receso de temporada? Opina en los foros de la NFL.

El campamento de Dennard dice que no se le pidió que se sometiera a pruebas de sangre y que no “reprobó” la prueba de sobriedad en la escena. Ian Rapoport de NFL.com reportó que Dennard intentó soplar en el alcoholímetro al menos en dos ocasiones, de acuerdo a una fuente con conocimiento específico de la versión del incidente de Dennard. Se cree que el número era inferior al límite, pero sus intentos de hacer la prueba no registraron porque no sopló con suficiente fuerza al aparato para alcanzar la información de los oficiales. No se le habría pedido someterse a una prueba de sangre.

publicidad

La fuente dijo a Rapoprt que los resultados del examen en la escena no indicaron a alguien bajo la influencia. Dennard no lo “reprobó”, se le dijo.

El departamento de policía dijo que se realizaron los exámenes de sobriedad en la escena y que Dennard no proporcionó una muestra adecuada. El resultado de las pruebas no fue publicado por la policía. Dennard también fue citado por rehusarse a someterse a una prueba química y a manejar entre los carriles.

Cuando se le preguntó sobre la versión de los eventos de la gente de Dennard, la portavoz del departamento de policía de Lincoln Katie Flood reiteró a NFL Network y NFL.com que los oficiales involucrados tenían “causas probables” para creer que Dennard estaba conduciendo bajo la influencia. Pero no dio más detalles sobre cómo resultaron las pruebas, diciendo que la política del departamento y otras guías del estado no recomiendan que se publiquen dichos detalles.

Los Patriots emitieron un comunicado luego del arresto de Dennard: “Los New England Patriots están extremadamente decepcionados de enterarse del arresto de Alfonzo Dennard. Nos tomamos este asunto con mucha seriedad y estamos trabajando para recabar más información sobre el incidente”.

En una ocasión anterior Dennard fue sentenciado a 30 días en prisión y 24 meses de libertad condicional luego de ser encontrado culpable de agredir a un policía de Lincoln en junio. Su sentencia se cumpliría en marzo de 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad