publicidad
.

Campamento de Alfonzo Dennard: No estaba ebrio logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Secciones
La gente de Alfonzo Dennard tiene serias dudas sobre la versión de los hechos de la policía (AP-NFL).

Campamento de Alfonzo Dennard: No estaba ebrio

Campamento de Alfonzo Dennard: No estaba ebrio

La gente del esquinero de Patriots Alfonzo Dennard cuestionó la versión del arresto del jugador proporcionada por la policía.

La gente de Alfonzo Dennard tiene serias dudas sobre la versión de los h...
La gente de Alfonzo Dennard tiene serias dudas sobre la versión de los hechos de la policía (AP-NFL).

El esquinero de los New England Patriots Alfonzo Dennard fue arrestado y citado por conducir bajo la influencia del alcohol. Pero la gente que rodea a Dennard pinta una imagen diferente de lo que sucedió antes de que fuera arrestado por el departamento de policía de Lincoln, Nebraska.

¿Podrán reponerse los Patriots de este receso de temporada? Opina en los foros de la NFL.

El campamento de Dennard dice que no se le pidió que se sometiera a pruebas de sangre y que no “reprobó” la prueba de sobriedad en la escena. Ian Rapoport de NFL.com reportó que Dennard intentó soplar en el alcoholímetro al menos en dos ocasiones, de acuerdo a una fuente con conocimiento específico de la versión del incidente de Dennard. Se cree que el número era inferior al límite, pero sus intentos de hacer la prueba no registraron porque no sopló con suficiente fuerza al aparato para alcanzar la información de los oficiales. No se le habría pedido someterse a una prueba de sangre.

publicidad

La fuente dijo a Rapoprt que los resultados del examen en la escena no indicaron a alguien bajo la influencia. Dennard no lo “reprobó”, se le dijo.

El departamento de policía dijo que se realizaron los exámenes de sobriedad en la escena y que Dennard no proporcionó una muestra adecuada. El resultado de las pruebas no fue publicado por la policía. Dennard también fue citado por rehusarse a someterse a una prueba química y a manejar entre los carriles.

Cuando se le preguntó sobre la versión de los eventos de la gente de Dennard, la portavoz del departamento de policía de Lincoln Katie Flood reiteró a NFL Network y NFL.com que los oficiales involucrados tenían “causas probables” para creer que Dennard estaba conduciendo bajo la influencia. Pero no dio más detalles sobre cómo resultaron las pruebas, diciendo que la política del departamento y otras guías del estado no recomiendan que se publiquen dichos detalles.

Los Patriots emitieron un comunicado luego del arresto de Dennard: “Los New England Patriots están extremadamente decepcionados de enterarse del arresto de Alfonzo Dennard. Nos tomamos este asunto con mucha seriedad y estamos trabajando para recabar más información sobre el incidente”.

En una ocasión anterior Dennard fue sentenciado a 30 días en prisión y 24 meses de libertad condicional luego de ser encontrado culpable de agredir a un policía de Lincoln en junio. Su sentencia se cumpliría en marzo de 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
En una de las contadas aproximaciones de peligro en el juego, el arquero de Chiapas le negó el gol a Toluca.
Uyy!! Pablo César Barrientos dispara y para el portero on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Batista Pereira Pires de Jaguares on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares on January 22, 2017
El brasileño de Chiapas hizo una buena jugada individual que obligó a una gran atajada del portero de Toluca.
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on January 22, 2017
Disparo afuera de Antonio Ríos Martínez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven pivot de los Portland Traiblazers rompió el aro de Boston con su clavada, con todo y la marca de un rival en su cara.
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
John Pence señala que las familias latinas son de gran importancia para el vicepresidente Mike Pence
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
¿Qué se puede esperar frente a las posibles acciones de Trump sobre Obamacare y el muro fronterizo?
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
¿Pueden lograr un cambio las mujeres que marcharon contra Trump?
En las últimas elecciones el número de mujeres en el Congreso no aumentó y apenas lo hizo el de las legisladoras locales. La llegada del nuevo presidente es para muchas un incentivo a entrar en política.
¿Estaría en los planes de Donald Trump retomar la política de ‘pies secos, pies mojados’?
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Helen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recién nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las relaciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la decisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.