publicidad
Muchos fans cooperaron con el plan de la franquicia de dejar el escándalo de Aaron Hernández en el pasado (AP-NFL).

Cambio de jerseys de Aaron Hernández atrajo a cientos de personas

Cambio de jerseys de Aaron Hernández atrajo a cientos de personas

Cientos de fanáticos acudieron a las instalaciones de los New England Patriots para cambiar sus jerseys de Aaron Hernández.

Muchos fans cooperaron con el plan de la franquicia de dejar el escándal...
Muchos fans cooperaron con el plan de la franquicia de dejar el escándalo de Aaron Hernández en el pasado (AP-NFL).

En el primer día de los intercambios de jerseys de Aaron Hernández, los fans de los New England Patriots hicieron oír sus voces.

Opina en los foros de la NFL.

Cientos de personas se reunieron en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts, para cambiar las prendas que llevaban el número 81, número usado por el ex ala cerrada antes de que fuera acusado del homicidio del jugador semi profesional Odin Lloyd.

El intercambio, que abrió sus puertas el seis de julio y continuará hasta el día siguiente, vio más de 500 jersyes, incluyendo alrededor de 100 de niños, cambiados, según dijo un portavoz de Patriots a NFL.com.

A los fans se les ofrecieron jerseys auténticos de Vince Wilfork, Tom Brady o Rob Gronkowski junto con réplicas de una lista más amplia de jugadores. El personal de la tienda del equipo dijo a ESPNBoston.com que una cantidad limitada de jerseys de Tim Tebow estaba disponible pero que se terminaron rápidamente.

publicidad

Los Patriots dijeron que el jersey más buscado fue el de Wilfork, seguido del de Brady y Chandler Jones. Los intercambios también estaban disponibles por internet en la tienda oficial del equipo.

Conforme se reunían los seguidores en la tienda, Mike Vitelli, padre de un joven fan de Patriots, dijo al Boston Globe que apreciaba el gesto del equipo.

“Van a perder mucho dinero con esto, pero eso es lo que los hace una de las mejores organizaciones en la NFL definitivamente”, dijo Vitelli.

Entre reportes de que el jersey de Hernández estaba vendiéndose en hasta $1,200 en eBay, el fan Chris Sousa dijo al rotativo que no quería ser parte de esa operación.

“No tiene caso”, dijo Sousa. “No quiero ser parte de ese tipo de cosas. (Hernández) es un buen jugador. No hay necesidad de difamar su nombre y vender sus cosas ahí. Me mantuve sincero conmigo mismo”.

Los Patriots no ganaron dinero en el primer día y tampoco lo harán en el segundo, pero dieron un paso positivo a limpiar su receso de temporada de una de las historias más oscuras en la historia del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad