publicidad
.

Brian Billick comparó arresto de Hernández con el de Ray Lewis en 2000 l...

Secciones
En 2000 Ray Lewis enfrentó una situación similar a la que enfrenta Aaron Hernández (AP-NFL).

Brian Billick comparó arresto de Hernández con el de Ray Lewis en 2000

Brian Billick comparó arresto de Hernández con el de Ray Lewis en 2000

El ex entrenador y analista Brian Billick, entrenador de Ravens durante el arresto de Ray Lewis, habló del arresto de Aaron Hernández.

En 2000 Ray Lewis enfrentó una situación similar a la que enfrenta Aaron...
En 2000 Ray Lewis enfrentó una situación similar a la que enfrenta Aaron Hernández (AP-NFL).

Como mucha gente alrededor de la NFL, Brian Billick reconoció haber quedado sorprendido de ver a los New England Patriots cortar al ala cerrada Aaron Hernández apenas horas después de que fuera arrestado.

Opina en los foros de la NFL.

El analista de NFL Network y ex entrenador de los Baltimore Ravens dijo a “NFL AM” de NFL Network que la veloz decisión de New England sugiere que los directivos del equipo sabían “bastante” sobre lo que Hernández enfrenta de ahora en adelante.

“Prácticamente todos los clubes de la liga”, dijo Billick, “a través de la NFL en general e individualmente, tienen un gran número de personal " personal de seguridad " que, como dijeron, son ex trabajadores del FBI o ex detectives en las sedes en las que residen, que trabajan tiempo completo para monitorear y ayudar a los jugadores en su transición cuando viajan… pero obviamente con sus conexiones con un gran número de estas instituciones, son capaces de contactar gente para saber lo que está pasando”.

publicidad

Billick añadió: “Ahora, ¿sabían exactamente cuáles serían los cargos (contra Hernández)? Tal vez, tal vez no”.

Aún así, Billick " quien entrenó a los Ravens cuando Ray Lewis se declaró culpable por obstrucción de la justicia en 2000 " cree que la diferencia aquí se reduce a un rompimiento limpio con un jugador estrella.

“Hemos visto esto antes, en donde jugadores son cortados luego de arrestos por conducir ebrios o por abuso doméstico, contra sus esposas”, dijo Billick. “Cargos. No cargos que se persiguen criminalmente, sino solo los cargos; con esas situaciones la gente no dice nada. Pero con un jugador del calibre y la notoriedad de Hernández todo se vuelve especial, el hecho de que lo hayan cortado tan rápido, tienen razón, esto claramente es un camino mucho más fácil para que la organización deje esto en el pasado y no sea una gran distracción a futuro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Un alud de nieve sepultó un hotel en Italia y las autoridades temen que haya "muchos muertos"
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. Hasta el momento han sido encontrados tres cadáveres.
Donald Trump firmaría cinco órdenes ejecutivas en sus primeras horas como presidente
El secretario de prensa Sean Spicer dijo este jueves que las primeras medidas de Trump estarían relacionadas con Obamacare e inmigración. Una de estas órdenes podría ser la suspensión inmediata del programa DACA, que protege a cientos de estudiantes indocumentados.
Por qué era importante que hubiese un hispano en el gabinete de Trump
Con todos los puestos llenos en el equipo de gobierno y sin un solo latino, Trump rompe una tradición que viene desde Ronald Reagan al ignorar a la minoría más importante del país.
Tiroteo en colegio de Monterrey
Un menor de edad ataca a su maestra y compañeros.
Mark Tacher nos contó absolutamente todo de su nueva relación y su novia
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
A Paty Navidad no le gustó lo que Carmen Salinas dijo del "gasolinazo" en México
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Gloria Trevi conmovida por la violencia en México manda este mensaje
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump días antes de la inauguración presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la inauguración presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.