publicidad
Lloyd aún busca su lugar en el nivel de los Patriots a ocho semanas de la temporada (AP-NFL).

Brandon Lloyd: “Estar con los Patriots es estar en otro nivel”

Brandon Lloyd: “Estar con los Patriots es estar en otro nivel”

Brandon Lloyd ha experimentado un choque cultural en su primera temporada con los New England Patriots y afirma estar en otro nivel junto al equipo.

Lloyd aún busca su lugar en el nivel de los Patriots a ocho semanas de l...
Lloyd aún busca su lugar en el nivel de los Patriots a ocho semanas de la temporada (AP-NFL).

FOXBOURGH - Brandon Lloyd ha experimentado un choque cultural en su primera temporada con los New England Patriots.

Opina en los foros de la NFL.

El receptor se dividió la temporada pasada entre los Denver Broncos y los St. Louis Rams, dos ofensivas que con seguridad no fueron estudiadas en Canton. Ahora está alineado junto a Tom Brady, Wes Welker, Rob Gronkowski y Aaron Hernández. Eso es a lo que llamamos mejorar.

Bill Belichick intentó asimilar los bajos resultados a la ofensiva la temporada pasada de Chad Johnson. Lloyd ha ha sido un ajuste con mejores resultados con 37 recepciones para 435 y tres touchdowns en ocho juegos.

Como un jugador que lideró la NFL en recepciones apenas hace dos temporadas, probablemente a Lloyd le gustaría ver mucho más el balón. Pero reconoce que aún está encontrando su lugar en los ‘Pats’ y tras la semana de descanso del equipo, jugarán en la Semana 10 ante los Buffalo Bills.

publicidad

"Desde el primer día que entré por la puerta Tom me aceptó en su equipo, así que ha sido una cambio fácil para mi”, dijo Lloyd al colaborador de la NFL.com y la NFL Network, Albert Breer, en esta semana, “Y fue natural para mi porque así soy”.

“Daré todo para prepararme lo mejor que puedo, lo más fuerte que pueda, con mi experiencia aquí. Pero trabajar junto a Tom y Wes, es trabajar a otro nivel y haré lo imposible por llegar a ese nivel junto a estos chicos”.

Lloyd añadió que trabajar con jugadores veteranos como Brady y Welker es “definitivamente el nivel avanzado que sólo opera en la NFL”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad