publicidad
Tom Brady (AP-NFL)

Brady es duda para el partido contra los Bills

Brady es duda para el partido contra los Bills

Los New England Patriots enfrentan un nuevo reto para la sexta semana de la NFL ya que su mariscal de campo Tom Brady es duda para jugar ante Bills.

Tom Brady (AP-NFL)
Tom Brady (AP-NFL)

Los New England Patriots enfrentan un nuevo reto para la sexta semana de la NFL ya que su mariscal de campo Tom Brady se encuentra en la lista de los cuestionables por lesión.

Brady ha tenido entrenamientos limitados porque presenta una lesión en el tobillo, y es cuestionable para el partido del domingo contra los Bills de Buffalo.

El duelo definirá cuál de los dos equipos se adueña del primer lugar en solitario de la División Este de la Conferencia Americana. Ambos marchan con marca de 3-2 y se encuentran empatados en lo más alto de ese grupo.

El equipo no ha informado la gravedad ni el tipo de lesión que presenta su quarterback.

Para Brady es la segunda lesión que presenta en lo que va de campaña, después de que al inicio de la temporada tuvo una en la pantorilla, que sanó rápidamente y no se perdió ningún partido.

publicidad

Los Patriots indicaron que si Brady no puede entrar al emparrillado el domingo, sería sustituido por el novato Jimmy Garoppolo. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad