publicidad
Tom Brady y Belichick (AP-NFL).

Bill Belichick y Tom Brady dirigirán a unos New England Patriots renovados

Bill Belichick y Tom Brady dirigirán a unos New England Patriots renovados

¿Preocupados por el adiós de los Patriots a Wes Welker, Danny Woodhead y a Brandon Lloyd? No hay necesidad.

Tom Brady y Belichick (AP-NFL).
Tom Brady y Belichick (AP-NFL).

¿Preocupados por el adiós de los New England Patriots a Wes Welker, Danny Woodhead y a Brandon Lloyd? No hay necesidad, escribió Greg Bedard del diario The Boston Globe.

Opina en los foros de la NFL.

Los Patriots han perdido 232 recepciones entre estos tres jugadores, pero los reemplazos en Danny Amendola, Emmanuel Sanders (posiblemente), Shane Vereen y Leon Washington pueden tomar el relevo.

"Si nos fijamos en la historia de lo que han hecho, para ser honestos, el perímetro de los receptores son realmente elementos intercambiables” dijo a Bedard un ejecutivo de la AFC. “Basta con mirar las transacciones que han hecho en el pasado. Han reemplazado a un jugador de la condición casi igual en Wes Welker con Danny Amendola. Lo único que le falta en mi mente es la continuidad con un querterback y los problemas de durabilidad. Esta última es una preocupación, lo primero no”.

publicidad

"Tom Brady hará que funciones, Siempre lo hace".

Lo esencial: Confianza en Brady. Esto no es exactamente una nueva práctica para la organización, además de que hay todavía un par de alas cerradas bastante buenos en el roster de los ‘Pats’.

"Mira, incluso si la lesión de Rob Gronkowski va mal, él aún estará ahí”, dijo a Bedard un ejecutivo de la NFC. “Así es (Aaron) Hernández. Sí, las lesiones son un problema, pero son para todos nosotros. Siempre y cuando tengas a las alas cerradas y a Brady en la recta final, no me importa quien juegue en el perímetro, ellos ganarán la división y el juego de playoff. Más allá de eso, tienen que poner los cambios en sus prioridades. Pero van a estar ahí al final, que es todo lo que quieres. El resto se reduce a la suerte y a la salud”.

Los Patriots han ganado más de diez juegos en 11 de las últimas 12 temporadas, han llegado a los playoffs en diez ocasiones en ese lapso. Sanders sería una buena selección, pero Bill Belichick y Brady se han ganado la confianza de todos modos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad