publicidad
Bill Belichick se exasperó con los oficiales de reemplazo (AP-NFL).

Bill Belichick sujetó a un oficial tras controversial derrota de Patriots

Bill Belichick sujetó a un oficial tras controversial derrota de Patriots

El entrenador de los Patriots Bill Belichick sujetó a un oficial al final de la derrota de Patriots ante Ravens, lo que provocará una multa.

Bill Belichick se exasperó con los oficiales de reemplazo (AP-NFL).
Bill Belichick se exasperó con los oficiales de reemplazo (AP-NFL).

Una noche de empujones, agresiones y decisiones cuestionables en Baltimore terminó de la única manera posible: en controversia.

¿Crees que el gol de campo de Ravens fue bueno? Opina en los foros de la NFL.

Los Baltimore Ravens ganaron 31 a 30 con un gol de campo de último minuto que no necesariamente lució como un gol de campo de último minuto. La patada de Justin Tucker pasó por encima del poste con el reloj en ceros y de inmediato se determinó que fue bueno. En los momentos posteriores, el entrenador de los New England Patriots Bill Belichick buscaba una explicación o una posible revisión. Cuando los oficiales salían corriendo del campo, Belichick corrió tras de ellos. El entrenador sujetó a uno de ellos mientras pasaba.

publicidad

La NFL advirtió a los equipos de cara a la semana tres que controlaran su comportamiento hacia los oficiales de reemplazo, por lo que parece seguro decir que Belichick será multado. Cuando se le preguntó tras el partido si esperaba ser multado, Belichick respondió simplemente “no”.

“No voy a comentar sobre eso. Ustedes vieron el partido”, dijo Belichick de las escenas tras el juego. Cuando se le pidieron más detalles, contestó “hablen con los oficiales sobre la manera en las decisiones que tomaron en el partido”. La pregunta es cuánto tiempo más veremos a los oficiales de reemplazo.

El partido de la semana tres fue muy violento. Se sancionaron muchísimas faltas y muchas otras fueron ignoradas. Una serie de faltas fantasma también se sancionaron. Hubo muchos empujones después de las jugadas. Al igual que el partido de la semana dos entre los Denver Broncos y los Atlanta Falcons, se sintió un poco fuera de control.

Los comentaristas de NBC Cris Collinsworth y Al Michaels describieron la situación como “ridícula” en un punto. Los fanáticos de los Ravens, molestos con una decisión que alargó la última serie ofensiva de New England corearon el canto más obsceno e intenso que se ha oído en mucho tiempo.

“Ese es el coro sobre heces más fuerte que he escuchado”, dijo Al Michaels.

La secuencia final opacará un regreso brillante por parte de los Ravens. La ofensiva de New England fue dominante por lapsos de la noche pero se apagó en el último cuarto. Joe Flacco y Torrey Smith llevaron a los Ravens a 10 puntos en los últimos cinco minutos para amarrar el resultado. Esta noche siempre remontará a Torrey Smith.

publicidad

Fue una gran noche de futbol americano. Un clásico de esta joven temporada. Eso hace aún más decepcionante que los oficiales distrajeran tanta atención del producto en el campo. Esto no puede seguir por mucho tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad