publicidad
Secciones

Bill Belichick sobre Hernández: “Personalmente estoy decepcionado y herido”

El entrenador de los Patriots Bill Belichick habló por primera vez del caso de Aaron Hernández expresándose decepcionado y herido.

Bill Belichick, famoso por ser hermético ante los medios, mostró un lado...
Bill Belichick, famoso por ser hermético ante los medios, mostró un lado humano al hablar de Aaron Hernández (AP-NFL).

Bill Belichick es famoso por ser evasivo en conferencias de prensa. En esta ocasión, sin embargo, Belichick mostró su lado humano durante su primera aparición ante los medios desde el arresto del ex jugador de los New England Patriots Aaron Hernández, acusado de homicidio.

“Es un día triste, es un día muy triste en varios niveles”, dijo Belichick. Leyendo de un emotivo comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima y les extiendo mis mejores deseos, realmente, a todos quienes quedaron involucrados”.

“Un joven perdió la vida. Y su familia sufrió una trágica pérdida y no hay manera de entender eso. Cuando estaba en el extranjero me enteré de la investigación criminal a uno de nuestros jugadores, yo y otros miembros (del equipo) quedamos impresionados y decepcionados. Tener a alguien de tu organización involucrado en una investigación es algo terrible. Luego de consultar con los dueños, actuamos decisiva y rápidamente”.

publicidad

Belichick aún sonaba impresionado. Hubo un dejo de vergüenza y arrepentimiento de que cualquier cosa como esta pudiera haber pasado bajo su mando. Belichick no respondió a profundidad preguntas directas sobre Hernández, a cusa de los consejos de los abogados de no comentar sobre un jugador que está involucrado en una investigación en curso. Pero Belichick sí quiso tomar responsabilidad por su papel como líder del equipo.

“Como entrenador del equipo soy el principal responsable por los jugadores que llegan a nuestra organización”, dijo Belichick. “Personalmente estoy decepcionado y herido en una situación como esta”.

Esta conferencia de prensa, de muchas maneras, estaba intentando hablar de un tema serio antes de seguir adelante. No es un tema que esperemos que Belichick intente hablar a profundidad de nuevo.

“Aprenderemos de esta terrible experiencia y seremos un mejor equipo por lo que aprendimos”, dijo Belichick.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
23 may, 2016 | 12:00 PM
Top QBs con grandes temporadas de novatos
publicidad
Comentarios

0 comments

El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.
Por: Liliana Cadavid
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.